viernes 25/6/21

Los pelotaris del CP URBIÓN y del CP San Cristóbal competirán este próximo fin de semana en distintos Campeonatos de España

Cinco pelotaris del club pinariego serán protagonistas en las competiciones nacionales 
cp
CP Urbión

Final del Campeonato de España de Trinquete.

El duruelense Luis Cabrerizo, junto con Álvaro Garatea, disputarán el próximo sábado, la final del Campeonato de España de Trinquete en contra de los navarros Santamaria y Lukin. El soriano junto con el riojano de Pradejón, han realizado un buen campeonato, ganando todos los partidos y sin ceder ningún juego. La final se presenta mas complicada, ya que los navarros son especialistas y han sido seleccionados para representar a España en diferentes citas internacionales. Se da la paradoja que esta modalidad, con mayor auge en el sur de Francia, tiene un pelotari soriano como finalista, en una comunidad autónoma sin ninguna instalación para su práctica.

Torneo federaciones

El viernes, sábado y domingo, en la localidad vallisoletana de Predajas de San Esteban, se celebrará el Torneo de Federaciones, donde hasta cuatro pelotaris sorianos han sido seleccionados para representar a nuestra comunidad: Luis Cabrerizo, José Luis Molina, Mario Huerta y Emilio Cabrerizo. Por su parte acudirán al torneo los burgaleses Daniel Mediavilla y Carlos Ibáñez del CP San Cristóbal.

Los pelotaris del CP URBIÓN y del CP San Cristóbal competirán este próximo fin de...
Comentarios