viernes 25/9/20

El Pico de Navas espera este domingo su tradicional belén navideño

Participan decenas de aficionados a la montaña de las localidades de Hontoria del Pinar, Espeja de San Marcelino y Navas del Pinar.

Foto: Raul Peñaranda
Foto: Raul Peñaranda

Es una cita que no puede faltar cada Navidad y que además significa el pistoletazo de salida a las celebraciones. Se trata de la subida al Pico de Navas para la tradicional colocación del Belén, que tendrá lugar este domingo día 20 de diciembre, uno de los momentos más emotivos de estas fiestas en el que participan decenas de aficionados a la montaña de las localidades de Hontoria del Pinar, Espeja de San Marcelino y Navas del Pinar.

Desde estas tres localidades se realizarán las salidas para arrancar la jornada de senderismo calificada con una dificultad media-baja. Desde Espeja de San Marcelino la salida se hará a las 09.30 horas, desde Hontoria a las 10.00 y desde Navas a las 10.30 horas. Se recomienda llevar calzado apropiado y ropa de abrigo, además de turrón y almuerzo para compartir entre los asistentes que una vez coronado el Pico de Navas disfrutarán de los dulces típicos de la Navidad.

El Pico de Navas espera este domingo su tradicional belén navideño
Comentarios