jueves 09.04.2020

Polí Díaz, conocido como "El potro de Vallecas", ha impartido una masterclass a los integrantes del club de boxeo Numancia.

Para el club, la cita ha servido para ganar visibilidad en Soria
Polí Díaz, conocido como "El potro de Vallecas", ha impartido una masterclass a los integrantes del club de boxeo Numancia.

Poli Díaz, el 'Potro de Vallecas', ha impartido una clase magistral en las instalaciones del CAEP. El famoso exboxeador ha reunido a un nutrido grupo de deportistas que luchan por "visibilizar este deporte en Soria" y dejar de ser "los grandes olvidados".

_DSC1027_1

El que fuera el mejor boxeador español de los años ochenta y noventa, ha acudido a la antigua tribuna de Los Pajaritos, donde el club de boxeo entrena, para impartir sus enseñanzas.

_DSC1032_2

Ayer estuvo en Pamplona impartiendo sus enseñanzas a los jóvenes aficionados a este deporte en el que fue uno de sus boxeadores destacados y esta mañana lo ha hecho en Soria.

19boxeo2jpg

El conocido como "El Potro de Vallecas" ha levantado mucha expectación en una iniciativa que ha financiado el propio C.B. Numancia, que tiene 60 socios, y entrena en una de las salas de la antigua tribuna de Los Pajaritos, alquilada por el Ayuntamiento.

_DSC1020_2

Poli Díaz debutó como profesional en 1986 y disputó el 27 de julio de 1991 el título mundial del peso ligero contra Pernell Whitaker, perdiendo el combate a los puntos.

_DSC1019_1

En su carrera profesional como boxeador, consiguió 44 victorias (28 por nocaut) y 3 derrotas.

_DSC1030_2

Fue siete veces campeón de España en peso ligero y ocho veces campeón de Europa.

Polí Díaz, conocido como "El potro de Vallecas", ha impartido una masterclass a los...
Comentarios