martes 10.12.2019

Polideportivo Salas y Abejar Malvasía intentarán seguir con la racha positiva de resultados en las provinciales de fútbol

Partidos complicados para el resto de equipos pinariegos y enfrentamiento entre el Visontium y el Norma San Leonardo
Polideportivo Salas y Abejar Malvasía intentarán seguir con la racha positiva de resultados en las provinciales de fútbol

El C.M. José Manuel Sedano (Burgos), acogerá el partido de la 12ª jornada de la liga provincial de Burgos, entre el Real Burgos CF SAD B y el Polideportivo Salas (domingo, 1 de diciembre a las 16:00 h). Se enfrentan el último clasificado contra el primer clasificado, partido del que no se deben fiar los de Salas por lo que marca la clasificación, ya que los resultados positivos de los locales han sido, precisamente, como equipo local. Aun así, el Polideportivo Salas es claramente favorito, no solo por la clasificación sino también por el juego, la inercia positiva, la racha de partidos ganados y la motivación de seguir como líderes en la clasificación.

Por su parte, en la liga provincial soriana, el Castroviejo viaja a Quintana (sábado 30 de noviembre a las 15:30 h). Partido más que interesante por la trayectoria de estos dos equipos. El Quintana necesita ganar para superar los últimos malos resultados, después de un comienza de liga ideal y del partido loco de la semana anterior contra el Norma (5-4). El Castroviejo está en un momento dulce tras ganar al líder la semana pasada y su forma de competir le hace un rival muy incómodo.

El Covaleda vuelve a tener un viaje complicado a Soria para enfrentarse al San José B (domingo, 1 de diciembre a las 16:00 h). El equipo pinariego lleva varios partidos sin sacar resultados positivos y menos fuera de casa, donde no está realizando buenos partidos. Además, el equipo soriano juega buen fútbol y está compitiendo bien en casa, pero esperemos que el Covaleda vuelva a la senda del triunfo.

El Abejar Malvasía viaja a la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés para enfrentarse al Golmayo-camaretas (sábado 30 de noviembre a las 15:30 h). El equipo pinariego llega en un gran momento de forma, con resultados favorables en las últimas jornadas y a solo dos puntos del líder, con lo que es primordial la victoria para seguir presionando a los equipos de arriba y aprovechar los errores.

El Navaleno se enfrenta en el Vicente Peña al segundo clasificado, el Piqueras (domingo, 1 de diciembre a las 16:00 h). Intentará lavar la imagen del último partido en Berlanga y volver a ser el equipo competitivo que está siendo en casa, como demuestran los resultados como local, todavía con la incertidumbre de saber si puede recuperar a varios jugadores lesionados del último partido. Por su parte, el Piqueras no ha perdido ningún partido en lo que llevamos de liga con lo que demuestra la dificultad del duelo para el equipo de Navaleno.

En el campo de La Vega se va a jugar el único derbi entre equipos de pinares, que enfrenta al Visontium y al Norma San Leonardo (sábado 30 de noviembre a las 15:45 h). Partido incierto en el resultado, ya que el Norma viene con una racha positiva de resultados que le han situado 6º clasificado en la liga, pero el Visontium viene haciendo buenos partidos en casa, en su último partido como local goleó al Covaleda. Partido interesante y atractivo.

Polideportivo Salas y Abejar Malvasía intentarán seguir con la racha positiva de...
Comentarios