viernes 29.05.2020

El Salas pierde el liderato en la liga burgalesa, y el Abejar Malvasía cumple y el Norma cae derrotado, en la soriana

El resto de equipos pinariegos pierden sus partidos por la mínima en una jornada muy igualada 
El Salas pierde el liderato en la liga burgalesa, y el Abejar Malvasía cumple y el Norma cae derrotado, en la soriana

El sábado, el Polideportivo Salas perdió el liderato de la liga provincial de Burgos al empatar a dos en casa contra el Capiscol CF (2-2). Ha cedido el liderato al Burgos promesas 2000 B, que si ganó su partido en casa. Los dos equipos llevan 44 putos en la clasificación, pero el equipo de la capital tiene a favor el golaveraje general que le da la primera plaza.

En la provincial soriana, el derbi pinariego entre el CD Castroviejo y el Abejar Malvasía, se saldó con la victoria de los visitantes (1-2), que les mantiene en lo alto de la clasificación y siguen inmersos en la lucha por la liga.

El Visontium perdió por la mínima ante el Camaretas-Golmayo (1-2), partido que se decidió en los minutos finales a favor de los visitantes. Esto demuestra la mejoría del equipo pinariego.

El CD Navaleno también perdió en casa contra el CD Quintana por (1-2). El mal empiece de partido de los locales, les condenó en el resultado, ya que la segunda parte el equipo local fue muy superior pero no tuvo la fortuna de cara al gol e igualar el partido.

Por su parte, el CD Covaleda visitó el campo del segundo clasificado en la liga el CD Piqueras, de donde se trajo una derrota (5-3), en un partido igualado en la primera parte, pero qué en la segunda mitad, el equipo local fue superior y resolvió el partido a su favor.

El CD Norma San Leonardo tuvo mala tarde y sufrió una goleada muy abultada en su desplazamiento a San Pedro Manrique para jugar contra el líder el CD Sampedrana (7-0). Partido igualado en la primera parte, que terminó con un resultado igualado de uno a cero, pero que en la segunda parte el equipo local pasó por encima de los pinariegos con seis goles encajados.

El Salas pierde el liderato en la liga burgalesa, y el Abejar Malvasía cumple y el...
Comentarios