lunes. 06.02.2023

Presentación del I Circuito de Campo a Través de Castilla y León

Se ha presentado en la Diputación de Burgos, y con la presencia del Presidente de la Diputación, D. César Rico, Presidente del Instituto para el Deporte y Juventud de Burgos, D. Ángel Carretón, y de la Secretaría General de la Federación de Atletismo de Castilla y León, Carmen Martín
Federación de Atletismo de Castilla y León
Federación de Atletismo de Castilla y León

El I CIRCUITO DE CAMPO A TRAVÉS DE CASTILLA Y LEÓN, también albergará el Gran Premio de Castilla y León de Campo a Través, con premios en metálico para los atletas vencedores,  y que en un principio estará integrado por los Crosses de máxima categoría de Castilla y León (Atapuerca, Félix Hernando, Soria, Constitución, Venta de Baños, Cantimpalos y Valladolid), aunque este circuito quedaría abierto a posibles nuevas inclusiones.

Las pruebas están abiertas a la participación de cualquier atleta con licencia por la Federación de Atletismo de Castilla y León. En ningún caso se considerarán las licencias escolares.

CATEGORÍA 2023

Sub 14 2010-2011

Sub 16 2008-2009

Sub 18 2006-2007

Sub 20 2004-2005

Absoluto 2000 y anteriores

Las inscripciones se realizarán a través de la página web del organizador correspondiente, en el plazo establecido en el reglamento de cada competición. No podrá participar ningún atleta que no se haya inscrito en las condiciones indicadas.

Será vencedor aquel atleta que, habiendo participado, como mínimo en 4 pruebas, totalice la mayor puntuación.

En caso de coincidencia de una prueba del circuito con el Campeonato Autonómico la puntuación será única.

En caso de empate entre varios atletas, decidirá el Campeonato Autonómico de Campo a Través.

I CIRCUITO DE CAMPO A TRAVÉS DE CASTILLA Y LEÓN

Presentación del I Circuito de Campo a Través de Castilla y León
Comentarios