sábado. 24.09.2022

Presentación de los últimos jugadores que se han incorporado a la plantilla

Curro Sánchez, Mourad, Juan Hernández y Javi Pérez, presentados oficialmente como jugadores del Burgos CF
662x372a_08010738fpem3cuw
Burgos CF

lo que quería. Fue una decisión muy fácil de tomar. Tenía ganas de sentirme importante, de volver a tener minutos. Era lo mejor para mi futuro. En Almería el míster contaba conmigo pero el club no. Necesitaba encontrarme conmigo mismo, volver a ser feliz en un club”, declaraba.

Pero los motivos para decidirse por el Burgos no se quedan ahí: “Estar en un vestuario donde conoces gente con la que ya has estado y sabes que vas a estar a gusto hizo que crecieran las posibilidades de venir aquí. ‘Churri’ (Caro) y Matos son como hermanos pequeños para mí”.

Aunque no fue convocado, sí estuvo el domingo en el estadio, disfrutando de la victoria y del ambiente. “Desde la grada me impresionó muchísimo. La afición es más del 50% para conseguir el objetivo”, reconocía.

El mediocampista Javi Pérez había sido uno de los jugadores más destacados en el aterrizaje de la UD Ibiza en la categoría de plata. El alcarreño, ex de la cantera del Real Valladolid, se sinceraba ante el micrófono: “El Burgos ha mostrado interés en mí desde el primer momento. Para un jugador es importante sentirse valorado en un club y se lo agradezco mucho. En Ibiza había perdido un poco la ilusión que necesita un futbolista para crecer”.

Sobre sus problemas en el recto de su pierna derecha, el jugador medirá los tiempos: “Estamos llevando la recuperación con mucho cuidado. Es una lesión un poco complicada. Lo importante es curarla bien para estar al 100%”.

Mourad Doudi El Ghezouani debutará con solo 24 años en Segunda División. El Elche CF, club al que pertenece, lo ha renovado por tres campañas más en una visión de futuro, pero primero se fogueará en la cabeza de Castilla. “Para mí es un reto muy importante. Vengo para dar todo de mí para poder conseguirlo”. Él era el único de los presentes que ya sabe lo que es vestir la camiseta blanquinegra. No olvida la impresión que se llevó de la afición del Burgos el pasado domingo. “La primera sensación, el público. Desde el minuto uno, no dejó de apoyar y fue increíble”.

Por último, de cara al partido de este sábado frente al Real Ovideo y ante el previsible desplazamiento de aficionados carbayones, Michu hacía un llamamiento a la hinchada blanquinegra: “Conozco bien a la gente de Oviedo y sé que va a apretar mucho. Aunque sé que nuestra afición no va a fallar, le pediría públicamente a los burgaleses que nos ayuden a seguir una semana más invictos. Ojalá consigamos los 50 puntos cuanto antes. Nuestro primer objetivo siempre debe ser la permanencia. Pero soñar es gratis. Veo el hambre en los ojos de los futbolistas y todo es posible”.

Presentación de los últimos jugadores que se han incorporado a la plantilla
Comentarios