jueves 28/10/21

Previa Burgos CF- UD Las Palmas

El Burgos Club de Fútbol se enfrenta hoy en El Plantío [21:00] ante la Unión Deportiva Las Palmas. El equipo burgalés quiere que su estadio sea un lugar difícil de sacar puntos para los equipos visitantes
previa-j.6
Burgos CF

El Burgos Club de Fútbol se enfrenta hoy en El Plantío [21:00] ante la Unión Deportiva Las Palmas. Los blanquinegros, que lograron sumar un punto en inferioridad númerica el pasado sábado en Lezama, se enfrentarán en la Jornada 6 a la Unión Deportiva Las Palmas, un conjunto que no termina de carburar a pesar de ser uno de los equipos llamados a ocupar las plazas nobles de la tabla. El estadio de la Ribera del Arlanzón vivirá un partido en el que los de Calero buscarán dar continuidad al excelente partido disputado hace 15 días.

Nuestros muchachos llegan con al encuentro con 5 puntos, ocupando 19ª plaza de la clasificación tras sumar dos empates y una victoria, por su parte, los dirigidos por Pepe Mel saltarán al césped burgalés desde la 15ª acumulando tres empates y una victoria. En el conjunto amarillo destacan Pejiño (3 goles y 1 asistencia), Jese (2 goles y 1 asistencia) y el venezolano Ferigra, que ha realizado 257 pases completos durante sus 450 minutos disputados.

Calero, que en esta ocasión ha preparado el encuentro con cinco sesiones de entrenamiento, cuatro en la Ciudad Deportiva BCF Promesas y una en El Plantío, contará con los siguientes efectivos para una cita importante en la que los suyos buscarán hacerse fuerte como locales. La lista de convocados para el partido está compuesta por: Alfonso Herrero, Álvaro Rodríguez, Michel Zabaco, Eneko Undabarrena, Raúl Navarro, Juanma García, Guillermo Fernández, Riki Rodríguez, Roberto Alarcón, Miguel Rubio, José Antonio Caro, Unai Elgezabal, Alex Alegría, Andy Rodríguez, Aitor Córdoba, Claudio Medina, Grego Sierra, Saúl Berjón, Mumo, Matos y Ernesto. Se caen de la convocatoria Fran García, por lesión, y Pablo Valcarce, que cumplirá su partido de sanción.

Previa Burgos CF- UD Las Palmas
Comentarios