miércoles 12/5/21

Primer master senior nacional de bádmiton de la temporada

Los jugadores sorianos de bádminton del Club Bádminton Soria-CS24 y AD89 de El Burgo de Osma estrenarán el año 2021 desplazándose este próximo fin de semana hasta Vitoria para disputar el primer Máster Senior de la temporada
bábminton
Delegación soriana de bádminton

Tras el buen sabor de boca de los jugadores séniors en el Campeonato de España, la expedición soriana formada por ocho integrantes es optimista en la consecución de varias medallas en este torneo del máximo nivel nacional.

Son varios los sorianos que parten como cabeza de serie, en categoría A1 y A2, Víctor Ortega y David Hernansanz son cabeza de serie número uno en individual, mientras que el burgense José Romero y el soriano Santiago Martínez comenzarán como cabeza de serie número dos en las categorías B1 y B2, respectivamente.

También hay favoritos en las modalidades de dobles, David Hernansanz junto con el jugador del Club Bádminton Leganés, Sebastián López, en A2 y los sorianos Manuel Acero y Santiago Martínez en B2, son los principales favoritos.

Finalmente, Esther Pereira, de la AD89, es la cabeza de serie número uno tanto en doble femenino junto a la palentina Jennifer Fernández y en doble mixto con su compañero Sergio Latorre.

Completan la participación soriana, la burgense Cristina Puebla y el soriano Alvaro Sanz, también con opciones de subir al pódium.

En una situación condicionada por la pandemia del coronavirus, la organización de la competición ha comunicado a los clubes implicados que cuenta con la autorización de las autoridades competentes y que implementarán todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de jugadores, técnicos y árbitros.

Primer master senior nacional de bádmiton de la temporada
Comentarios