sábado. 04.02.2023

Primera victoria de la temporada del CP San Cristobal ante el CP Buruzgain (2-0)

San Cristóbal y Buruzgain pelearon en el frontón burgalés de “Lavaderos”, este pasado sábado 21 de enero, desde las 17:30 horas, por evitar el “farolillo rojo” de la clasificación de la Categoría División de Honor de Pelota a Mano
CP San Cristobal
CP San Cristobal

Del mismo modo que en la jornada anterior, este fin de semana tenemos grandes enfrentamientos, tanto en la modalidad de herramienta como en la de mano. El Club de Pelota San Cristóbal comienza a tomar el pulso a la competición en el Campeonato de España División de Honor, consiguiendo la primera victoria de la temporada, después los dos tropiezos de las primeras jornadas.

El primer partido, el enfrentamiento de mano individual, lo jugaron, Santxo, por parte del CP San Cristobal, y Sarasa, por parte del CP Buruzgain, llevándose la victoria el jugador del equipo pinariego (2-0), en un partido muy competido en el segundo juego, pero que (al igual que el primer juego) también cayó del lado del jugador del equipo burgalés (10-4)(10-8).

IMG-20230121-WA0039

El segundo partido, correspondió al duelo de mano parejas, enfrentando a Murua y Garmendia, representantes del  CP San Cristobal , en contra de Iriarte y Garaño, jugadores del CP Buruzgain. El resultado también cayó del lado del equipo local, por el resultado de (2-0). Un partido en los jugadores del CP San Cristobal fuero muy superiores y no dio ninguna opción al jugadores del equipo visitante. Se llevaron la victoria por el resultado de (10-0) y (10-6).

En la cuarta jornada de este Campeonato de España de Clubes, el CP San Cristobal visitará la casa del actual campeón de la competición, el CP Oberena, el último fin de semana de este mes de enero,

Primera victoria de la temporada del CP San Cristobal ante el CP Buruzgain (2-0)
Comentarios