martes 10.12.2019

Primera victoria para el Visontium en la liga provincial soriana e injusta derrota del Navaleno ante el líder

Polideportivo Salas y Abejar Malvasía siguen en la parte alta de la clasificación
Primera victoria para el Visontium en la liga provincial soriana e injusta derrota del Navaleno ante el líder

Resultados dispares en la 8ª jornada de la liga provincial de Soria.

En la jornada del sábado, el Visontium consiguió su primera victoria y sus primeros puntos en la competición ante el Covaleda de forma contundente (4-1). La primera parte fue más igualada y terminó con el equipo local con una ventaja de dos goles a uno. En la segunda mitad el Visontium fue superior y sentenció el partido.

Por su parte, en el partido del Pontón, el Norma San Leonardo se impuso al Castroviejo (2-1), en un partido trepidante, muy disputado, igualado y con suspense, ya que en lo que parecía que el resultado de dos a cero con el que se ponía por delante el equipo local en la segunda parte ya era definitivo, las dos expulsiones del Norma hicieron que el Castroviejo recortara distancias en el marcador y lo intentara hasta el final sin poder conseguir el empate.

El Abejar Malvasía saldó con una nueva victoria su difícil desplazamiento a Langa (0-2) y sigue aspirando a todo en esta liga.  Ya desde el minuto 6, con el gol de Fernando, se puso por delante en el marcador. Marcador que ampliaría en el minuto 75 y que sería definitivo para el desarrollo del partido.

El Navaleno por su parte perdió su partido ante el líder e invicto en la categoría la Sampedrana (1-2). Esta vez, el resultado fue totalmente injusto para el equipo pinariego, que se fue al descanso con ventaja en el marcador. Segunda parte muy igualada, con más iniciativa del líder y que decidió el resultado en una jugada bastante dudosa de fuera de juego primero y falta después, que reclamaron los locales de forma insistente pero que al final le dio la victoria a los visitantes.

El Polideportivo Salas resolvió sin dificultades su compromiso ante el CD Cerezo (3-1) en la liga burgalesa. Este resultado le sitúa 2º en la clasificación, a dos puntos del Alcázar CD, pero con un partido menos por jugar.

Primera victoria para el Visontium en la liga provincial soriana e injusta derrota del...
Comentarios