lunes 29/11/21
COLINA TRISTE 2
Colina Triste 2021

Aunque no han adelantado mucho todavía esta nueva edición según la organización viene cargada con muchas novedades y se dispurá  del 29 de julio al 1 de agosto de 2021.

Serán cuatro etapas de 100% Puro MTB en una carrera que pasará a la categoría UCI MTB RACE XC-S1. La primera prueba con puntos UCI después del confinamiento forzado por el coronavirus. Concretamente de la categoría UCI XCS S2 y otorgará 80 puntos a los ganadores. Esto quiere decir que los mejores ciclistas del mountain bike español volverán a competir, aunque en este caso será en parejas para una prueba de maratón

En total, Colina Triste contará con 322 kilómetros repartidos en cuatro etapas, con un desnivel positivo acumulado de 6.750 metros. Destacando la etapa reina que tendrá lugar en la tercera jornada, el sábado, con 80 kilómetros y 2.200 metros de desnivel acumulado.

En la edición 2020 fueron Tiago Ferreira y Hans Becking quienes ganaron la clasificación general de Colina Triste UCI en categoría masculina mientras que en féminas Rocio del Alba García y Natalia Fischer hicieron pleno, 4 de 4 y ganaron la general de Colina Triste UCI.

La prueba de MTB COLINA TRISTE UCI 2021 ya tiene fecha decidida para el próximo año
Comentarios