jueves. 18.07.2024
Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra
Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra

Organizado por el Ayuntamiento, en colaboración con el CP San Cristóbal, la pelota a mano vuelve a Quintanar de la Sierra los días 10 y 11 de julio, con motivo de la festividad de San Cristóbal. El día 10, desde las 18:00 horas, se jugarán tres partidos comenzando con el enfrentamiento de los jugadores de la Escuela de Pelota del CP San Cristóbal

Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra

Seguidamente, comenzarán los partidos de semifinales entre las parejas, Murua y Belardi en contra de Alberdi y Loza, que se enfrentarán en la 1ª semifinal.

La 2ª semifinal enfrentará a Mediavilla y Aizpuru en contra de Etxaniz y Uriondo, antojándose una jornada espectacular para los amantes de la Pelota a mano dado el gran nivel de los jugadores que forman parte del torneo.

Ya, el día 11, comenzará la 2ª jornada a partir de las 18:00 horas, con la disputa del 3º y 4º puesto entre las parejas perdedoras de la jornada del lunes, y la gran final entre los ganadores de la jornada anterior. previamente, se jugará un nuevo partido entre los jugadores de la Escuela de Pelota.

Quintanar de la Sierra volverá a disfrutar de la Pelota a Mano en las fiestas de San...