jueves. 18.08.2022

Racing Lermeño y Villarcayo Nela, nuevos clubes convenidos del Burgos Club de Fútbol

El Burgos Club de Fútbol sigue dando pasos adelante en su estructura. Uno de estos pasos se centra en la búsqueda de nuevos horizontes para la creación de un fútbol formativo sólido que nutra de futuras promesas al club blanquinegro
Burgos CF
Burgos CF

Durante las últimas semanas, el Burgos Club de Fútbol ha mantenido sendas reuniones con los responsables de dos clubes veteranos del fútbol provincial, Racing Lermeño y Villarcayo Nela, tras las cuales, con ambas entidades, se ha llegado a un acuerdo de colaboración en forma de clubes convenidos. Estos acuerdos aumentarán y potenciarán la presencia y acción del club de la capital en las comarcas del Arlanza y Las Merindades, siendo Racing Lermeño y Villarcayo Nela los clubes referencia en sus comarcas. 

El compromiso de los tres clubes; Burgos CF, Racing Lermeño y Villarcayo Nela, será el de trabajar conjuntamente para conseguir la progresión y proyección de la cantera, así como la promoción de los jugadores que considere la Dirección Deportiva del club de la Ribera del Arlanzón. 

Desde el Burgos Club de Fútbol agradecn su predisposición para formar parte de esta nueva etapa conjunta de crecimiento, en la que buscarán dejar bien “cimentado el resurgir” del fútbol formativo del conjunto de la provincia de Burgos.

Racing Lermeño y Villarcayo Nela, nuevos clubes convenidos del Burgos Club de Fútbol
Comentarios