miércoles. 28.09.2022

Recibimiento de Las Celtíberas en el Ayuntamiento de Soria

Merecido tres conseguir el ascenso a la Primera División Nacional de clubes de Atletismo, siendo además, el primer ascenso a la categoría para un equipo femenino de atletismo 
c2
Ayuntamiento de Soria

El alcalde de Soria y el concejal de deportes Manuel salvador han recibido a Las celtíberas tras su triunfo este fin de semana, que les ha dado el ascenso a Primera División Nacional de clubes de Atletismo.

c1

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha destacado que el deporte es “el que más alegrías da a Soria”, con una apuesta como las Celtíberas que “visibiliza el deporte femenino”. Sobre el equipo, ha destacado que es “bandera nacional y seña de identidad de una ciudad y una provincia”.

c3

El concejal de Deportes, Manu Salvador, se ha centrado en el esfuerzo del atletismo y en el merecido ascenso que se “ha fraguado durante todo el año”.

c5

Raquel Álvarez, la capitana del equipo ha comentado que la intención es “ascender a División de Honor, con más apoyo, doble de plantilla y doble de ligas” pero con “un muy buen equipo y base establecida que va creciendo”.

c4

Recibimiento de Las Celtíberas en el Ayuntamiento de Soria
Comentarios