sábado 29/1/22

Recoletas Burgos Universidad de Burgos pierde en su desplazamiento a Ordizia por (22-3)

Mal partido del equipo burgalés, en el que fue superado en todas las disputas del choque y no estuvo acertado en las touches 
AF8I3143

IMG_7928-1170x650

En el primer partido del año, el Ampo Ordizia ha sumado su primera victoria del año ganando al Recoletas Burgos Universidad de Burgos, en un partido marcado por la ausencia del Kawa. Se ha notado una gran ausencia del jugador neozelandés cuando el equipo ha vuelto a los entrenamientos. El entrenador ordiziarra comentó que el equipo no llegaba en el mejor momento a este partido, pero que tenían grandes motivos para hacerse con la victoria, y así ha sido.

AF8I3152

Nada más comenzar el partido, los ordiziarras han estrenado el marcador en el minuto uno gracias a un espectacular ensayo marcado por Elliot Ryan. Julen Goia ha roto con mucha velocidad la línea defensiva y ha cedido a Elliot Ryan el ensayo. El resto de los ensayos los han conseguido Anthony Matoto en el minuto 61 y Max Katjijeko en el 80. Recoletas Burgos logró acortar distancias en el minuto 48 gracias a un golpe de castigo materializado por Tomás Carrió, pero los ordiziarras controlaron el partido y al final lograron 5 puntos que valen oro. El resultado final ha sido 22-3.

AF8I3194

FICHA TÉCNICA:

Ampo Ordizia: Oosthuizen, Carvajales, Amine, Álvarez de Eulate, Katjijeko, Olasagasti, Matoto, Oier Goia, Ryan, Mujika, Julen Goia, Cruz, Engelbrecht, Puyadena y Loubser. También jugaron: Alberdi, Oubiña, Lasa, Salinas, Elosua, Gaztañaga, Araña y Gómez.

Recoletas Burgos Universidad de Burgos: Fran Alonso, Álex Silvestre, Alejandro Luna, Federico Stein, Johan Wagenaar, Lucas Lastra, Joel Soria, Nicolás Walker, Nico Rocaries, Tomás Carrió, Pablo Rascón, David Weersma, Juan Diego Zabalegui, Matías Núñez y Feta Casteglioni. También jugaron: Bernardo Vázquez, Jordan Argerich, Mattius Pisapia, Facundo Sacovechi, Rubén Sanz, Nico Herreros, Facundo López y Alejandro Sicilia.

Árbitro: Luis Lasala. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores del Ampo Ordizia Lander Mujika (minuto 38) y Aitor Olasagasti (minuto 50), y a cuatro jugadores del Recoletas Burgos Universidad de Burgos, Álex Silvestre (minuto 31), Alejandro Luna (minuto 56), Mattius Pisapia (minuto 67) y Jordan Argerich (minuto 79), a todos ellos por faltas reiteradas.

Marcador: 7-0 (min. 2): Ensayo de Elliot Ryan que transforma Valentín Cruz; 10-0 (min. 30): Golpe de castigo de Valentín Cruz; 10-3 (min. 47): Golpe de castigo de Tomás Carrió; 15-3 (min. 63): Ensayo de Anthony Matoto no transformado; 22-3 (min. 80): Ensayo de Muharua Katjijeko transformado por Valentín Cruz.

Recoletas Burgos Universidad de Burgos pierde en su desplazamiento a Ordizia por (22-3)
Comentarios