viernes 22.11.2019

Resultados dispares de los equipos de pinares en la última jornada.

Polideportivo Salas y Abejar Malvasía se mantienen en la parte alta de la clasificación

Resultados dispares de los equipos de pinares en la última jornada.

En el derbi pinariego de esta jornada, el Covaleda (0-2), hizo un partido muy serio, dejando en los primeros compases que fueran los locales los que llevaran la iniciativa. El Norma pudo golpear primero en un mano a mano de Charle que remata con la zurda y Cámara saca bien con el pie. Pero el peso de resultado dos a cero de la primera parte (0-1 Aitor (17') y 0-2 Jesús (29')) y el escaso número de efectivos que tenía el equipo local, hizo que el resultado fuera una losa y definitivo para el Norma San Leonardo CF.

Partido sin mucho brillo entre Golmayo-Camaretas y CD Navaleno (0-0). Por un lado, porque el Navaleno no probó en demasiadas ocasiones los guantes de Vicioso y, por otro, porque el Golmayo-Camaretas no encontró el camino del gol a pesar de llevar el peso del encuentro y el dominio. El equipo pinariego optó por esperar al cuadro local y tratar de dejarle sin espacios al equipo local, de ahí el resultado final.

Tres puntos más para un Piqueras que sigue a un gran nivel y que superó por 0-3 al Visontium en feudo pinariego. Los locales se mostraron poco incisivos en el primer acto, aunque hicieron esfuerzos por recortar distancia en la segunda mitad. En la segunda mitad el Visontium sale con ganas para remontar, pero el fuelle local no iría mucho más allá, y poco a poco el Piqueras controlaría y dominaría el encuentro, con un par de ocasiones previas al 0-3 final.

Partido muy igualado entre el Quintana y el Abejar Malvasía (0-2), que al final se decantó por el equipo pinariego con los goles de Benigno (minuto 63) y Marco Antonio (minuto 93). El Quintana queda en undécimo lugar de la tabla con 6 puntos mientras que el Abejar se coloca cuarto con 11 puntos. En la próxima jornada, el Quintana visita al Covaleda mientras que el Abejar recibe en La Ermita al Visontium.

Interesante encuentro el vivido esta tarde en el Luis del Sol, entre el Arcos CF y el Castroviejo con un resultado de empate (2-2). Con una primera parte sin muchas ocasiones, la segunda fue trepidante, poniéndose el Castroviejo con (0-2) en el marcador en el minuto 80, pero que no supo mantener por falta de fuelle y algunos errores que le condenaron a que en el minuto 89 el Arcos consiguiera el empata a dos.

El Polideportivo Salas, sigue en segunda posición en le provincial de Burgos, ya qué aunque estuvo unas horas como líder tras su victoria ante el Montija CF (7-1), el Burgos Promesas B no falló y se vuelve a colocar como líder.

Resultados dispares de los equipos de pinares en la última jornada.
Comentarios