lunes. 17.06.2024
FB_IMG_1686144166884
Río Duero Soria

El equipo jugará en Europa la Copa CEV y este patrocinio supone un gran apoyo. El presidente del  Club soriano, Cabrerizo, ha comunicado que, con este sponsor, “que nos da un espaldarazo, nos aseguramos que vamos a participar en la Copa CEV (segunda competición europea)”. En ese sentido, Rubio también se ha mostrado muy satisfecho con esta noticia: “Ojalá muchos equipos de la provincia jugaran en Europa. Somos un grupo internacional que para afrontamos este reto como un aliciente y una apuesta muy importante. No obstante, no debemos de olvidarnos de dónde venimos”.

FB_IMG_1686144173542

El presidente ha hecho hincapié en que la confección de la plantilla “está muy avanzada”, informando de que en los próximos días se conocerán los primeros movimientos.

Cabrerizo ha pedido la ayuda de todos para mantener el equipo en lo más alto del voleibol nacional y europeo, señalando que es necesario que la gente “se de cuenta de lo que cuesta a un equipo mantenerse en estos niveles, más aún, en una tierra tan pequeña como la nuestra”.

Río Duero Soria tiene nuevo patrocinador que da nuevo nombre al equipo