domingo 23/1/22

Rodrigo Vicente de Quintanar de la Sierra gana la VIII carrera 'Entre Dinosaurios'

El corredor del Club Desafío Urbión, ganó en Igea (La Rioja), en una carrera que contó con ciento veinticuatro participantes adultos y setenta niños en las pruebas infantiles
carrera-dinosaurios (26)
VIII carrera 'Entre Dinosaurios'

Rodrigo Vicente y en categoría masculina, y Cristina Arellano en categoría femenina, fueron los ganadores absolutos de la octava edición de la carrera campo a través "Entre Dinosaurios" Villa de Igea', que se disputó este domingo en la localidad de La Rioja. En segundo lugar quedó Carlos Pérez, del Entreviñas de Aldeanueva de Ebro, y tercero fue Iban Delgado, del Goierri Garaia de Arrasate. En féminas, las integrantes del club Entreviñas de Aldeanueva de Ebro Rocío Marín y Toñi Miguel Martínez ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

La plaza Pedro María Sanz Alonso fue el escenario desde donde se realizó la salida y la llegada, con un tiempo desapacible, y cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitarias establecidas, con la obligación de llevar mascarilla en los primeros metros. el mal tiempo hizo que de los 137 inscritos en la carrera solo tomaran la salida 124 corredores. Aunque el agua provocó mucho barro en el trayecto de 10.290 metros, el evento organizado por Igea Runners y el Ayuntamiento de la localidad resultó ser un éxito. Se entregó por parte de los organizadores la habitual bolsa del corredor y, finalizada la carrera, un bocadillo de tortilla de patata.

RODRIGO VICENTE

Rodrigo Vicente de Quintanar de la Sierra gana la VIII carrera 'Entre Dinosaurios'
Comentarios