domingo 26/9/21

Rubén Andrés presentado como nuevo director deportivo del CD Numancia

 Ha confirmado a Diego Martínez como entrenador para la próxima temporada

ruben
CD Numancia

https://youtu.be/95Tmqzn8cZA

El acto se ha celebrado a las 17.00 horas y el nuevo director deportivo ha estado acompañado por el presidente Santiago Morales-

Rubén Andrés se presenta oficialmente como director deportivo del Numancia con un propósito ambicioso; «Soy ambicioso y sólo he venido para ascender», comentaba el director deportivo, quien reconocía que el año pasado el Numancia ya contactó con él para hacerse con sus servicios pero que finalmente la operación no fraguó. El soriano reconocía que para conseguir el reto marcado «es vital saber quiénes somos y no quiénes fuimos. Somos un equipo de Segunda RFEF y hay que tener humildad e intensidad».

Imagen

Diego Martínez, que la pasada temporada llevó al Calahorra al play off de ascenso a Segunda División, aunque el Burgos iba a ser el verdugo de los riojanos. La llegada de Diego Martínez fue confirmada por Rubén Andrés en su presentación como director deportivo del club. El nuevo entrenador numantino llega acompañado por Arturo Guerra como ayudante, aunque tanto Pablo Ayuso como Roberto Llorente entran en los planes del cuerpo técnico del primer equipo como segundo entrenador y como preparador físico, respectivamente.

«Es un entrenador al que conozco a la perfección y que hizo un temporadón con el Calahorra. Es una persona perfecta para este proyecto», aseguraba Rubén Andrés. El responsable rojillo se refería a los detalles que le han hecho decantarse por el míster riojano: «Sé cómo trabaja y entiende el fútbol a través de la posesión del balón. Su filosofía de fútbol es parecida a la mía». Además, Andrés ponía en valor el hecho de que los equipos de Diego Martínez son rocosos, «a los que les gusta mantener la portería a cero». El míster se pronunciaba en twitter y señalaba estar «muy contento e ilusionado con esta nueva etapa que comienza hoy. Con muchas ganas de empezar a trabajar para devolver al C.D. Numancia al lugar donde merece».

Rubén Andrés presentado como nuevo director deportivo del CD Numancia
Comentarios