miércoles 28/10/20

El San Pablo Burgos da a conocer los precios de las entradas para el partido de la eliminatoria europea frente al Dinamo Sassari

Junto a la entrada, los aficionados conseguirán una camiseta morada con motivo del Día Internacional de la Mujer

Imagen_web

El San Pablo Burgos disputará su segundo partido de la eliminatoria frente al Dinamo Sassari de los octavos de final de la Basketball Champions League (BCL) el martes, día 10 de marzo, a las 20:30 horas, en el Coliseum. El conjunto que dirige Joan Peñarroya buscará un triunfo en casa en una cita histórica que puede acercarle a la siguiente fase de la competición continental en el camino hacia la Final Four, una tarea para la que será crucial contar con el apoyo de la grada.

El club burgalés ha establecido los siguientes precios para el encuentro:

Abonados de la Basketball Champions League (Euroabonados) – 5 euros.

Abonados de la Liga Endesa acb – 10 euros.

Público general – 15 euros.

Las entradas podrán adquirirse tanto en la oficina del San Pablo Burgos (c/ Juan Albarellos, 2, 1º), como en la página web (https://venta-cbmiraflores.t2v.com/proximos-partidos).

En caso de comprarlas por la vía online, los Euroabonados podrán acceder con su usuario y claves habituales y únicamente deberán clicar en el botón de reserva de entrada para proceder al pago y adquirirla al precio de 5 euros. Por su parte, los abonados de la Liga Endesa acb accederán también con su nombre y usuario habituales y realizarán la compra general seleccionando una localidad. En el momento de finalizar este proceso, deberán introducir su DNI (con la letra incluida) y su número de abonado dentro del código promocional para conseguir su entrada a 10 euros.

Las localidades de los Euroabonados quedarán reservadas hasta el lunes 9 de marzo, a las 0:00 horas. A partir de este momento, los asientos que no hayan sido vendidos quedarán a disposición del público en general hasta el día del partido.

El Día de la Mujer se conmemora en el Coliseum

Junto con la entrada para el encuentro entre el San Pablo Burgos y el Dinamo Sassari, los aficionados podrán conseguir, de forma gratuita, una camiseta morada con la que el club espera teñir de morado el Coliseum. Esta acción social nace promovida por la cercanía del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que tiene como referencia el color violeta, en la misma gama de tonalidades que el morado que viste el conjunto castellano en su andadura por Europa. Con ello, la entidad burgalesa quiere sumar un gesto de apoyo a la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la sociedad y, especialmente, en el mundo del deporte.

Para lanzar esta camiseta, se ha contado nuevamente con el apoyo de la Fundación Caja de Burgos, siempre presente en el patrocinio de las equipaciones europeas y en las diversas acciones que ha promovido el club en esta competición. Igualmente, participan en esta acción las empresas Lexus, Diario de Burgos, Clínica Dental Óscar Gallo Güemes y promoregalo.es.

Por otra parte, el San Pablo Burgos ha presentado esta iniciativa de la mano de la Asociación para la Defensa de la Mujer «La Rueda», con la que la entidad confía en continuar dando visibilidad en favor de la igualdad y promoviendo iniciativas en el futuro.

En los próximos días, se dará a conocer el sistema de distribución de las camisetas para que todos los seguidores del San Pablo Burgos puedan ayudar al club a pintar de morado el Coliseum para uno de los encuentros más importantes de nuestra historia, el de los octavos de final de la Basketball Champions League.

El San Pablo Burgos da a conocer los precios de las entradas para el partido de la...
Comentarios