lunes 29/11/21
sam pablo europa
La directiva del San Pablo Burgos no descuida su sueño de organizar la Final Four de la Basketball Champions League. La empresa es complicada, pero la SAD azul apurará hasta el final sus opciones de celebrar el cuadrangular que coronará al campeón de la presente edición el fin de semana del 1 al 3 de mayo.

Félix Sancho, presidente del conjunto burgalés, nunca ha escondido su deseo de que el Coliseum albergue este acontecimiento internacional y confía, además, en que el San Pablo Burgos luche por el título en la cancha.

De momento, el CB Miraflores ya ha completado los trámites iniciales para presentar su candidatura. Burgos aún no está oficialmente entre las opciones que maneja FIBA, pero el organizador ya conoce el interés del club una vez formulada la preinscripción.

Cabe recordar que ninguna candidatura será definitiva hasta que el torneo alcance la ronda de cuartos de final, por lo que el San Pablo se prepara ahora para conocer todos los detalles de una Final Four para estar preparado si llega el momento de dar el paso.

El San Pablo completa los primeros trámites para solicitar la organización de la Final...
Comentarios