domingo 17/10/21

Saray Avilés jugadora de Pingüinas Rugby Burgos se encuentra concentrada con la selección española de rugby seven

El rugby femenino burgalés sigue creciendo. Está  noticia se suma al éxito del fin de semana pasado, cuando el PRB Opel JG automotive disputaba la final de la fase de ascenso a división de honor B femenina
foto saray seleccion
Pingüinas Rugby Burgos

El domingo llegaba un comunicado oficial de la Federación Española de Rugby, de la convocatoria de Saray Avilés para la Concentración que el combinado nacional está llevando a cabo desde el día 12 y que concluirá el 18. La noticia, aunque ya estaba anunciada, ha traído gran alegría al club.

La joven burgalesa todavía en categoría sub-18, comenzó su carrera en la escuela de Aparejadores RC, hasta sub-16. Con el cambio de categoría pasó a jugar en el otro club de la capital burgalesa con la intención de poder jugar la liga senior y seguir creciendo.

Como anécdota hay que señalar que Saray no pudo estar con sus compañeras en San Sebastián para jugar la fase de ascenso, ya que por 9 días no cumplía el mínimo exigido 17 años, para participar en división nacional.

Saray ha pasado por todas las categorías de la selección femenina de Castilla y León siempre con un buen rendimiento y este mes junto a otras siete jugadoras de su club y cuatro burgalesas más de Aparejadores RC jugarán el Campeonato de España Autonómico.

La jugadora ha mostrado una gran alegría por poder tener esta oportunidad y el club está muy ilusionado por que esta convocatoria pueda servir de puerta para que se premie el trabajo de otras compañeras. 

Saray Avilés jugadora de Pingüinas Rugby Burgos se encuentra concentrada con la...
Comentarios