viernes 13.12.2019

Satisfacción en Duruelo con el desarrollo de la V BTT en la que han participado 140 corredores

De los 98 participantes del año pasado, se ha conseguido alcanzar la cifra de los 140 este año, una participación que hace estar más que sarisfechos a todos los integrantes de la organización de este evento deportivo durolense.
Podium de la ruta larga masculino. Autor: Andrea Herrero Rubio
Podium de la ruta larga masculino. Autor: Andrea Herrero Rubio

140 ciclistas han participado en esta mañana de domingo 1 de septiembre en la V BTT de Duruelo de la Sierra. Una cita que ya es todo un referente en el deporte del ciclismo de montaña y que se ha desarrollado “con éxito de asistencia y con muy buen ambiente”, tal y como señala la organización y el propio Ayuntamiento durolense.

La salida ha tenido lugar a las 9.30 horas desde la plaza mayor con un total de 89 corredores realizando la ruta larga de 50 kilómetros de distancia y el resto, realizando la ruta corta.

El primero en cruzar la meta de los participantes de la ruta larga ha sido el corredor Sergio Molinero, procedente de la localidad de Coscurita y de 31 años de edad con un tiempo de dos horas y veinte minutos. Le han seguido de cerca el segundo y tercer clasificado, Roberto Chicote de Regumiel de la Sierra y Daniel Murillo de la zona de Almazán.

En la ruta larga en femenino tan solo una mujer la ha llevado a cabo, hermana del ganador, Silvia Molinero. El resto de mujeres, 8 en total han realizado la ruta corta de 25 kilómetros quedando en primera posición Elena Bernal seguida de Alicia Terrer y Mireya Calvo.

El participante en realizar el recorrido corto en el menor tiempo ha sido Raúl Benito Sanz en una hora y once minutos, seguido de Antonio Aparicio y Alonso Abad. Además una veintena de niños y niñas ha participado en la ruta ‘baby’.

IMG-20190901-WA0009

 

IMG-20190901-WA0011

Satisfacción en Duruelo con el desarrollo de la V BTT en la que han participado 140...
Comentarios