SD Logroñés y CD Numancia empatan en Las Gaunas (1-1)

CD Numancia
Partido entretenido, con una nutrida presencia de aficionados sorianos y 2.621 espectadores en las gradas

Pésimo estado del césped en Las Gaunas. Las lluvias y el frío han afectado a un tapete que ya no se puede considerar como tal.

El primer cuarto de hora ha resultado un auténtico espectáculo. Los visitantes han salido a avasallar y se han adelantado en el minuto 3. Jugada por el perfil diestro, envío hacia el área y testarazo picado de Rubén Mesa para adelantar a los suyos. De forma inmediata, la Sociedad se ha dispuesto a arreglarlo. Y vaya cómo lo ha hecho. Castri ha pisado el balón, ha disparado desde la frontal y el cuero ha acabado en la escuadra. Un auténtico golazo para hacer el empate a 1.

En la segunda parte, los visitantes han jugado más en campo contrario, aunque sin generar ocasiones que pusieran en problemas a un Jero que ha vivido muy tranquilo en esta segunda mitad.

Al mismo tiempo, la S.D. Logroñés ha elaborado la acción más clara en este periodo. Un centro que se ha quedado muerto en el corazón del área ha sido rematado por un Unzueta que no ha logrado encontrar portería.

Con el empate se llegó al final de un partido poco atractivo,  sin apenas ocasiones de gol, al que no ha ayudado el mal estado del terreno de juego. 

SD Logroñés: Jero Lario; Pablo Monroy, Manny Rodríguez, Víctor Ruiz, César Caneda (69′ Julen Monreal), Borja Martínez, Imanol Sarriegi, Santi Samanes (76′ Asier Córdoba), Guillermo Castrillejo (69′ Emilio Lozano), Diego Esteban (86′ Jon Madrazo) e Iker Unzueta (86′ Andrés Silvente).

CD Numancia: Ayesa; Valín, Simic, Gorka Pérez, Jaume Pol, Toni Arranz, Bonaldo, Dani Sánchez (81′ Zarzana), Carrillo (85′ Fer Román), Mancebo (60′ Cotán) y Rubén Mesa (85′ Mahicas).

Goles: 0-1  min. 2 Rubén Mesa; min. 12 Guillermo Castrillejo.

Árbitro: Carlos Muñiz Muñoz, asistido Carlos Grande Rabadán y Pedro Javier López Pascual. Amarilla para Borja Martínez por el Logroñes y para Simic por el Numancia.