martes 30/11/21

Segunda jornada del Circuito Provincial de Bádminton

Aprovechando un fin de semana sin competición, la Delegación Soriana dé Bádminton celebrará la segunda de las tres pruebas que componen el circuito provincial de la temporada 2021
foto (1)
Delegación Soriana de Bádminton

La competición, además del objetivo de todos los jugadores de la consecución del título de vencedor del Circuito Provincial, pretende mantener el ritmo de competición de los sorianos para afrontar las últimas semanas de la temporada. Han confirmado su asistencia el Club Bádminton Soria-CS24 y la AD89 de El Burgo de Osma esperándose cerca de cuarenta jugadores en liza.

En la categoría absoluta, la pujanza de Javier Barrios se hizo notar en la primera prueba siendo el rival a batir. Le pelearán por el triunfo, entre otros, Marcos Fernández, Jorge Peñaranda y Víctor Ortega.

En dobles los favoritos son Víctor Ortega y Marcos Fernandez en una competición que se prevé muy igualada. En una prueba más táctica, cobran más importancia la participación de los jugadores más veteranos.

Paralelamente se celebrará la prueba sub13, donde tanto Isabel Corchón como Carmen Gómez se sitúan por encima de sus rivales siendo las principales candidatas al triunfo final.

La cita comenzará a las nueve horas de la matinal del domingo día 21, disputándose las finales alrededor de las cinco de la tarde. El pabellón de la Fuente del Rey acogerá, como viene siendo habitual, esta nueva prueba del circuito provincial.

Segunda jornada del Circuito Provincial de Bádminton
Comentarios