lunes. 30.01.2023

Semifinales de las Rugby Europe SuperCup para Iberians Castilla y León

El domingo 4 de diciembre, Castilla y León Iberians visita al campeón del grupo Este: Los georgianos de Black Lion en el Avchala Stadium de Tbilisi (16.00 Local time (UTC+4)
Partido- valentin Bustos frente a Blñack Lions - copia
Rugby Europe SuperCup

Así las cosas los jugadores convocados, a las órdenes de Miguel Velasco buscarán su primera final continental tras caer el año pasado en semifinales por un ajustado 43-40.

La otra semifinal entre Lusitanos y los israelíes de Tel Haviv Heat se jugará igualmente el domingo en el CAR Jamor Stadium de Lisboa 15.00 Local time (UTC+0).

La gran final – así como el partido por el tercer puesto se jugará el 17 de diciembre coincidiendo de nuevo con jornada de liga de División de Honor.

Black Lion se llevó el título en la primera edición y veremos quién logra alzarse con el título de una competición que seguirá creciendo. En la temporada 23-24 está prevista la ampliación a 12 equipos, de los 8 que actualmente la juegan.

El técnico de Castilla y León Iberians, Miguel Velasco ‘Miguelón’, afirmaba al término del entrenamiento de hoy en Burgos estar “satisfecho con la disposición de los jugadores y nivel de entrenamiento”. Vamos a dar lo mejor de nosotros mismos contra la franquicia georgiana”.

Para el partido de este domingo, Miguel Velasco ‘Miguelón’ ha convocado inicialmente del conjunto Burgalés a los siguientes jugadores: Estanislao Bay, Tomás Carrió, Nicoles Rocaries, Pablo Rascón, Agustín Gil Comesaña y Alejandro Suarez.

El encuentro podrá verse en directo a través de Rugby Europe TV

Semifinales de las Rugby Europe SuperCup para Iberians Castilla y León
Comentarios