viernes 24/9/21

Soria acogerá el Campeonato de España Infantil de Voleibol 2021

El campeonato se realizará del 26 al 30 de junio, en las 2 principales instalaciones del Soria, el pabellón de Los Pajaritos (2 canchas) y el polideportivo San Andrés (3 canchas)
c
Rio Duero Soria

Captura de pantalla (98).jpg

Información necesaria para conocer el sistema de competición, horario de partidos, pabellones, aforo de publico en cada instalación, entradas y salidas de equipos y público, etc.

INSTALACIONES:​​

El campeonato se realizará en las 2 principales instalaciones del Soria, el pabellón de Los Pajaritos (2 canchas) y el polideportivo San Andrés (3 canchas).​

Dirección:

Pabellón de Los Pajaritos - Calle José Tudela  S/N

Polideportivo San Andrés - Calle Geólogo Palacios  S/N

AFORO:​ A fecha 17/06/2201, la normativa de Castilla y León al respecto de aforos en eventos deportivos en recintos cerrados es de 250 espectadores. La entrada y salida para los espectadores será libre, sin sobrepasar los aforos en cada instalación.

​LOS PAJARITOS

INFO Los Pajaritos.jpg

SAN ANDRÉS

Polideportivo de San Andres 2-1.jpgCOMPETICIÓN:​​

ORGANIZACIÓN RFEVB.

Delegados Federativos: 

Rafael Arce Hernando​​​

([email protected])

Juan Carlos Petreñas

Juez Árbitro: ​

Juan Antonio Erce Álvarez

Árbitros Neutrales:María del Mar Vidal Flores

Rocío Rodelgo Cabrera​

ORGANIZACIÓN LOCAL.​

Responsable General:

Manuel Sevillano Canals

([email protected])

En cada una de las instalaciones de la competición habrá una mesa de organización con un delegado federativo para resolver cualquier incidencia o duda que los equipos pudieran necesitar.

DISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS

Captura de pantalla (99).png

​CALENDARIO DE COMPETICIÓN 

Captura de pantalla (100).png

MEDIDAS HIGIÉNICAS Y DE PREVENCIÓN DE CONTAGIOS DE LA COVID-19

- Los equipos deberán conocer y cumplir durante la competición lo estipulado en el Protocolo Sanitario operativo para los Campeonatos de España 2021, aprobado por los órganos de gobierno de la RFEVB y aquellas normas de carácter público que sean de aplicación en la CCAA, ciudad e instalaciones deportivas dónde se celebra la competición. El Protocolo y Formularios pueden descargarse de: http://www.rfevb.com/competiciones/covid
 

- Los equipos deberán remitir con antelación a la RFEVB ([email protected]) la Declaración Responsable de Club, y la Declaración Responsable de participante de cada uno de sus integrantes, requisitos sin los cuales no se emitirá la Autorización Federativa.
 

- Los Delegados de los equipos deberán presentar antes del primer partido (al árbitro del mismo) un Certificado individual o colectivo de cada uno de los integrantes del equipo de haberse sometido (con una antelación no mayor a las 72h del comienzo de la competición) a una prueba de Antígenos o PCR (contagio del virus SARS-CoV-2) con resultado Negativo. Sin este requisito, no se podrá participar en la competición.
 

- En relación con presencia de público en gradas para observar la competición, la RFEVB informará en breve de las circunstancias y restricciones de cada Campeonato e instalación.​

Soria acogerá el Campeonato de España Infantil de Voleibol 2021
Comentarios