sábado 29.02.2020

Soria volverá a recibir la mejor representación del duatlón nacional los próximos 4 y 5 de abril

La disputa del Campeonato de España de Duatlón 2020,  será la tercera jornada de la Liga Loterías de Duatlón.
Soria volverá a recibir la mejor representación del duatlón nacional los próximos 4 y 5 de abril

Los escenarios habituales en una sede clásica en la organización de competiciones nacionales e internacionales con la Federación Española de Triatlón, con el eje de la plaza Mariano Granados al Alto de la Dehesa, o el pabellón de la Juventud centralizando la atención a los deportistas fuera de la zona de salida y meta, se llenarán de nuevo de duatletas, acompañantes y público ya desde el viernes 3 de abril con la llegada de deportistas a uno de los eventos de mayor participación anual.

Tanto en carrera a pie como en el segmento ciclista los participantes se encontrarán “pocas zonas para descansar” destacando en el ciclismo “la subida de kilómetro y medio en el paso de las vueltas por la ciudad, un lugar ideal para acatar o marcar diferencias”. Muchos años de campeonatos de España o Europa, y con la vista puesta en el Mundial,  “el duatlón en Soria siempre da lugar al espectáculo. Se sube, se baja, giros, zonas cómodas para el público, que tiene el aliciente de poder ver pasos en diferentes lugares, y muchas oportunidades para los deportistas que quieran ganar”, ha señalado Andrés.

Los trazados de Soria “presentan siempre una dinámica con idas y vueltas, subida y bajada y giros espectaculares”, ha avanzado en un comunicado Rubén Andrés, duatleta y organizador.

Soria volverá a recibir la mejor representación del duatlón nacional los próximos 4 y 5...
Comentarios