domingo. 14.07.2024
Superliga Masculina
Superliga Masculina

El sábado a las 18:30 horas en el Centro Insular de Deportes, CV Guaguas intentará completar una temporada perfecta en la competición liguera, sin conocer la derrota ni llegar al tiebreak en ninguno de los choques disputados. El conjunto de Sergio Miguel Camarero tomó ventaja en la final gracias a la pegada ofensiva de Yadrián Escobar y Paolo Zonca, la distribución de Miguel Ángel de Amo y la prestancia en el centro de la red de Borja Ruiz y Matthew Knigge. Los grancanarios han perpetuado en el playoff su gran juego de la temporada regular para buscar un triunfo y quieren sumar el triunfo que le falta para conquistar el título liguero. 

Río Duero Soria intentará lograr una épica remontada en su primera presencia en la final de la Superliga Masculina. Los sorianos quieren rememorar la reacción de las semifinales ante Pamesa Teruel Voleibol y conseguir forzar el Golden Set. Para ello, el conjunto de Luis Alberto Toribio debe vencer los dos partidos a disputar en Las Palmas por 0-3 ó 1-3. 

El doble triunfo en tierras sorianas permite a CV Guaguas llegar con ventaja al tramo final y necesitar una victoria o forzar el tiebreak en alguno de los dos partidos a disputar en el Centro Insular de Deportes. 

El tercer encuentro de la serie se disputará el sábado a las 18:30 horas, horario local canario, con arbitraje de Juan Antonio Erce y Rafael González. El cuarto partido, en caso de ser necesario, se celebraría el domingo a las 18 horas, horario local, también en el Centro Insular de Deportes. 

La Superliga Masculina de Voleibol conocerá este fin de semana a su campeón