miércoles 12/8/20

Suspendido el Arganza Trail 2020

El Arganza Trail 2020 definitivamente no se podrá disputar el 20 de septiembre como estaba programado
Suspendido el Arganza Trail 2020

Los organizadores de la prueba: Club de Montaña los Pelendones, Ayuntamiento de San Leonardo y Federación de Montaña de Castilla y León, han decidido suspender esta carrera hasta el próximo año. La crisis sanitaria producida por el COVID-19, los rebrotes que se están produciendo, las nuevas normas establecidas para organizadores de eventos deportivos por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León y la falta de garantías de que se pueda realizar la prueba en la fecha programada, han hecho que se tome esta decisión. 

"Este año el COVID-19 nos ha vencido y no nos permite que el Arganza Trail se celebre con la idea que siempre hemos defendido. Esa carrera cercana y familiar hecha por y para el disfrute del corredor/a", ha subrayado en un comunicado.

El club ha señalado que aunque [email protected] tienen ganas de que vuelva la normalidad "de verdad", aún no es momento de hacer por hacer un sucedáneo de la carrera con las medidas de seguridad y sanidad del COVID-19, sino que hay que esperar un poco más para no perder la esencia del Arganza Trail.

Las nuevas normas establecidas para organizadores de eventos deportivos por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, donde se limita a 300 participantes, haría tener que reestructurar las tres pruebas, y entrar en un doloroso e injusto sorteo para eliminar a gente que lleva inscrita desde febrero, "ya que a pesar de la situación siguen confiando en [email protected] y superamos esa cifra de [email protected]".

Comunicado: "Este año el COVID-19 nos ha vencido y no nos permite que el Arganza Trail se celebre con la idea que siempre hemos defendido. Esa carrera cercana y familiar hecha por y para el disfrute del corredor/a", ha subrayado en un comunicado.

Sentimos tener que volveros a dar otra mala noticia, pero creemos que es lo más sensato y prudente para [email protected] Pedimos disculpas y comprensión por las molestias ocasionadas. [email protected] [email protected] [email protected] recibiréis la devolución íntegra de vuestra inscripción. Gracias por confiar en [email protected]

Suspendido el Arganza Trail 2020
Comentarios