miércoles. 06.07.2022
Fin de semana deportivo en la tercera edición de una competición solidaria

El Torneo de Voley en San Leonardo colabora con la Asociación Signo de Vida

El equipo de Covaleda 'Mate que mate' se hizo con la primera posición. El segundo puesto fue para los organizadores,  'Los Lunes al Voley. El tercero, los de 'LDS'. Los partidos se han disputado en el polideportivo de San Leonardo de Yagüe.

IMG-20180326-WA0000
Foto de grupo de organizadores y participantes.

San Leonardo ha vivido durante fin de semana previo a la Semana Santa la tercera edición del Torneo de Voley, una competición solidaria, puesto que lo recaudado en la rifa vendida en días anteriores se ha destinado a la Asociación Signo de Vída, que tiene en la provincia de Soria como representante a José Luis Martín, pediatra en el Centro de Salud ubicado en San Leonardo.

IMG-20180325-WA0048 (1)

Los partidos se han disputado en un ambiente deportivo, con una relación cordial entre jugadoras y jugadores de los distintos equipos,El equipo de Covaleda 'Mate que mate' se hizo con la primera posición. El segundo puesto fue para los organizadores,  'Los Lunes al Voley'.El tercero, los de 'LDS'. Los partidos se han disputado en el polideportivo de San Leonardo de Yagüe.

El alcalde, Jesús Elvira, destacaba que "lo importante ha sido la participación en un buen fin de semana de voleibol con la entrega de lo recaudado a Signo de VIda".

IMG-20180325-WA0049 (1)

Organizadores, integrantes de los equipos y colaboradores posaron en una foto conjunta para dejar clara la armonía y el buen ambiente imperante en las jornadas deportivas.

IMG-20180326-WA0001

El Torneo de Voley en San Leonardo colabora con la Asociación Signo de Vida
Comentarios