lunes 29/11/21

TRACK & TRAIL 2020 es el siguiente reto que proponen los organizadores de Desafío Urbión

Es una competición novedosa, que se desarrolla de manera individual por un recorrido pre marcado a través de un track GPS, con una distancia de 11 Km y 400m
trail & trail
Desafio Urbión

TRACK & TRAIL by Desafío Urbión es una competición novedosa que se desarrolla de manera individual por un recorrido pre marcado a través de un track GPS. El Circuito transcurre por senderos evidentes y que no tiene dificultades ni técnicas ni de orientación por lo que no ha sido marcado. Un recorrido de 11 Km y 400m+ apto para todo el mundo.

No es necesario inscribirse, únicamente tienes que realizar el recorrido y subirlo a Strava en formato público para poderlo comprobar. Participar es totalmente gratuito. No hay límite de edad, si bien cada corredor es responsable de sus propios actos y de los accidentes o lesiones que pueda tener.

El recorrido discurre íntegramente por término municipal de Covaleda, si bien se están estudiando nuevos retos por otros municipios. Este Primer TRACK & TRAIL 2020 tiene salida en el paraje del Cubo, frente a la ermita de San Cristobal, seguiremos las marcas de PR-77, pasando por el puente Valerosa y ascendemos hasta el final de la pista de Poyal Cerrado donde continuaremos por el PR-77 descendiendo por la Cueva la Pirola hasta salir a la pista de grava continuando por esta hasta llegar al Refugio de Felix, continuar por el PR-77, llegaremos al Refugio de la Cabeza y continuaremos recto para descender por un sendero marcado hacia el Picacho del Ambrosio, una vez finalizado se saldrá a la pista de grava giramos hacia la izquierda y en el Puente de la Arenilla se gira hacia la derecha y enlazamos, 150 m más adelante, hacia la derecha con el GR (unos 400m) para  finalizar en el mismo lugar y acabar el circuito de TRACK&TRAIL. (pronto subiremos fotografías de los diferentes cruces).

Habrá una prenda de regalo para los 25 mejores tiempos. Entre todos los participantes se seleccionarán a los 20 mejores tiempos tanto en chicas como en chicos, así como 10 participantes a sorteo los cuales disputarán una carrera final en una fecha por determinar y en un recorrido que se hará público 2 días antes de la disputa para que estén todos en iguales condiciones. Las clasificaciones se actualizarán, al menos, una vez cada 15 días. Si se descubre que alguno de los participantes ha hecho trampas realizando el recorrido con apoyo de algún vehículo, ha modificado a mano los tiempos, o se observa alguna anomalía en los mismos, será inmediatamente descalificado no pudiendo volver a participar.

La fecha límite para enviar tus tiempos es el día 20 de septiembre de 2020 a las 22:00 horas

https://www.youtube.com/watch?time_continue=32&v=2txOCsIpecE&feature=emb_logo

https://www.desafiourbion.com/track-trail.html

TRACK & TRAIL 2020 es el siguiente reto que proponen los organizadores de Desafío Urbión
Comentarios