lunes. 06.02.2023

Triple cita deportiva para el Club Bádminton Soria-CS24

Este fin de semana se platea intenso para los jugadores del Club Bádminton Soria – CS24, con la disputa de tres competiciones
foto
Delegación Soriana de Bádminton

Los más pequeños de la categoría sub-13 disputarán el Campeonato de Castilla y León en la ciudad de Palencia. A la cita acudirán Aaron Barrera, Iker Gonzalez, Daniel Marín, Alvaro Gómez, Jimena Ayllón y Naroa Alvaro. Todos ellos parten con ciertas opciones de conseguir medallas tanto en la modalidad de individual como en las de dobles.

Por otro lado, dos jugadoras sub-15, Isabel Corchón y Carmen Gómez, se desplazarán hasta la localidad madrileña de Perales de Tajuña, para disputar una competición abierta a nivel nacional para jugadores de esta categoría. Pese a ser jugadoras de primer año intentarán subirse a lo más alto del pódium tanto en la modalidad de individual como formando pareja en el dobles femenino.

La última cita la protagonizarán los jugadores seniors que se desplazarán hasta Ronda (Málaga), para disputar una de la pruebas del Circuito Nacional Senior. Serán cuatro los volantistas sorianos que participen. Por un lado los jugadores del Club Bádminton Soria – CS24, Santiago Martinez, Jose Carlos Perez y Manuel Acero y también la jugadora de la AD89 de El Burgo de Osma, Cristina Puebla. A pesar de ser una cita del más alto nivel dentro de la categoría senior, los sorianos lucharan por la consecución de alguna medalla y sobre todo sumar puntos en el ranking nacional, para afrontar a primeros de diciembre el Campeonato de España que se disputará en Gijón.

Triple cita deportiva para el Club Bádminton Soria-CS24
Comentarios