sábado. 02.03.2024
C46ECE48-0A4B-3D2A-C5F3A64DC70286CB
Balonmano Burgos

UBU San Pablo Burgos se ve las caras contra Valinox Novás, primer clasificado del grupo, este domingo en El Plantío (12:00 horas). Será el primero de los tres encuentros seguidos que enfrentará al equipo burgalés con los tres rivales de la parte alta de la clasificación.

Valinox Novás es uno de los mejores de la categoría, con un buen juego, que está realizando una gran temporada. Para Nacho González “es un equipo muy completo, con rotaciones muy grandes que, juegue quien juegue, mantienen una identidad clara como equipo. Cuenta con mucha alternancia en los sistemas defensivos y mucha alternancia en el juego ofensivo”.

Mientras que el equipo gallego llega al encuentro tras dos victorias, los resultados no están acompañando al equipo local, que llega tras un empate y una dura derrota en Alcobendas: “venimos de una derrota dura, tenemos que hacer las cosas muy bien para intentar ganar un partido muy complejo”.

Tal y como demuestra la clasificación, la potencia del equipo que visita El Plantío este domingo obliga a los de Burgos “a ser muy serios, defender muy bien y hacer un partido en el que todo el mundo pueda aportar para intentar conseguir los dos puntos”, afirma González.

Al UBU San Pablo Burgos le esperan tres jornadas muy complicadas que pueden sentenciar su pase a la Fase de Ascenso. Para apoyar al equipo, el Club Balonmano Burgos ha puesto a disposición de sus socios entradas gratis para la cita de este domingo, 5 de febrero, a partir de las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal El Plantío.

UBU San Pablo Burgos se enfrenta este domingo al líder del grupo en El Plantío