viernes. 01.03.2024
UBU San Pablo Burgos
UBU San Pablo Burgos

El UBU San Pablo Burgos se enfrenta este domingo a Handbol Mallorca (12:00 horas) en el Polideportivo Municipal El Plantío. Los cidianos buscan la tercera victoria consecutiva que les mantenga en la parte alta de la tabla.

Ambos cuadros llegan al enfrentamiento en posiciones muy dispares. El UBU San Pablo llega tercero tras llevarse la victoria en Ibiza el pasado fin de semana. En cambio, los mallorquines llegan tras la derrota por un gol contra Valinox Novás en casa, que les coloca penúltimos en la clasificación, pero todavía con muchos puntos por disputar.

Pero los de Burgos no deben relajarse ya que la posición de Mallorca en la clasificación es “totalmente engañosa”, afirma Roi Sánchez, técnico de los burgaleses. “Un equipo que ha perdido de un gol contra Guadalajara sin merecerlo, y que el otro día también perdió de un gol con Novás, fallando de los últimos 7 lanzamientos 6 en 6 metros. Estamos avisados”. Y es que, a pesar de esas derrotas, “lo normal es que tuvieran 8 puntos y estuvieran en la zona media, pero tienen 4 y eso hace el partido todavía más peligroso porque seguramente ellos vengan con poco que perder“, continúa Sánchez.

Los mallorquines se caracterizan por un ritmo alto de juego y cuenta con “unos jugadores fintadores, pequeños y rápidos, y con Luis de Goya, un poquito más de capacidad de lanzamiento”, analiza Sánchez.

El objetivo de los cidianos es dejar los dos puntos en casa y seguir “convirtiendo El Plantío en un fortín, seguir con la buena dinámica de resultados y seguir enganchados, y más aún con el partido del sábado entre Bm Guadalajara y Caserío de Ciudad Real, que nos puede acercar un poquito más a los de arriba”, señala Sánchez. “Vamos a tener que estar atentos y estar preparados para las alternativas defensivas y para el contraataque, que también lo tienen bueno”.

Así, el encuentro contra Handbol Mallorca será el domingo, 26 de noviembre, a partir de las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal El Plantío.

El UBU San Pablo Burgos se enfrenta al Handbol Mallorca este domingo en El Plantío