jueves 28/10/21

La última incorporación del Burgos CF fue presentado junto a Miguel Rubio y José Antonio Caro

Los tres mostraron su confianza en lograr el objetivo del equipo blanquinegro

bb
Burgos CF

El Burgos CF consiguió sobre la bocina la incorporación del extremo Ernesto Gómez procedente del Alcorcón, donde ha jugador las dos últimas temporadas, para completar su plantilla. Llega al club burgalés en propiedad tras desvinculase del equipo madrileño. Para el jugador granadino su salida fue una sorpresa: “La verdad es que no pensaba salir, fue todo muy rápido, pero considero que he dado un paso al frente cuando debía de darlo y estoy contento por estar en Burgos”. Ernesto Gómez ha jugado 60 partidos con el Alcorcón en las dos últimas temporadas y también ha participado con su anterior equipo esta campaña y, además, ha tenido la oportunidad de ver a sus nuevos compañeros: “Les he visto los tres partidos y han sabido competir, la temporada es muy larga y quedan muchas cosas por hacer, las sensaciones que han dejado han sido buenas y los resultados llegarán”.

Asimismo, fue presentado el guardameta José Antonio Caro, cedido por el Real Valladolid, que no podrá enfrentarse a sus excompañeros en el partido del próximo domingo en El Plantío: “No podré estar en el campo por la clausula miedo, pero seré uno más en la grada animando a mis compañeros, les estaré apoyando y motivando para intentar conseguir un buen resultado”. Caro fue convocado ante el Éibar y sacó conclusiones muy positivas del encuentro en El Plantío: “Me quedaron muy buenas sensaciones, vi al equipo francamente bien, muy competitivo y trabajando así los resultados llegarán”. Lleva poco tiempo en Burgos, pero se muestra satisfecho con su nueva experiencia: “Estamos entrenado muy bien, hay un buen grupo, buenos jugadores y me lo tomo como una nueva oportunidad, quiero aportar, sumar todo lo que pueda para conseguir el objetivo de la permanencia”.

Por último, también realizó sus `primeras declaraciones el central Miguel Rubio, que incluso llegó a debutar en el partido frente al Leganés y que llega cedido por el Getafe tras su paso por Valladolid: “Para mi será un partido especial, guardo mucho cariño al Real Valladolid y les estoy muy agradecido”. Miguel no lo tendrá fácil para hacer un hueco en el centro de la zaga burgalesa: “He visto un gran nivel en los tres centrales, el equipo mantiene muchos jugadores del año pasado y han dado continuidad al gran trabajo que realizaron. Espero que con el paso de los partidos pueda colaborar y hacerme un hueco en el equipo que está dando síntomas de mantener un gran nivel”.

Con la llegada de Ernesto Gómez la plantilla del Burgos CF queda cerrada con 23 jugadores, 12 de ellos de la pasada temporada y 11 incorporaciones. Al equipo que entrena Julián Calero han llegado los porteros Alfonso Herrero (Marbella) y José Antonio Caro del Valladolid. En la defensa se han incorporado los centrales Grego Sierra (Sabadell) y Miguel Rubio (Getafe), además de los laterales Fran García y Matos. Para el centro del campo se han conseguido las llegadas de Andy procedente del Logroñés y la cesión de Riki del Oviedo. En las bandas han llegado Pablo Valcarce, cedido por el Mallorca y Ernesto Gómez y en ataque la única incorporación ha sido Álex Alegría que pertenecía al Mallorca.

La última incorporación del Burgos CF fue presentado junto a Miguel Rubio y José...
Comentarios