lunes 18/10/21

Valentín Bustos talento y juventud para el Recoletas Burgos Universidad de Burgos Rugby

Tras el comienzo de la pretemporada en San Amaro, el Recoletas Burgos Universidad de Burgos sigue dando forma a una plantilla en la que hay caras nuevas. Una de ellas será la de Valentín Bustos, que llega procedente del Club Natación de la Unión de Rugby Tucumán

VALENTIN BUSTOS1
Recoletas Burgos Universidad de Burgos

Nacido en San Miguel de Tucumán, Argentina, tiene 21 años, 192 cm y 96 Kg y reforzará la tercera línea, se caracteriza por su gran envergadura, una buena punta de velocidad, buena defensa, juego aéreo y gran visión de juego.  

Valentin Bustos Placaje

Gracias a estas virtudes fue llamado   fue citado en repetidas ocasiones por la Selección Argentina Seven en sus categorías inferiores (Seven U18, U19) y concentraciones Pumitas U20 , actuando tanto de flanker como de número ocho. 

Valentín Bustos se suma así a Federico Stein, Jordán Argerich, Alejandro Luna, Facundo Sacovechi, Joel Soria, Nicolás Walker, Matías Nuñez,  Tomás  Carrió y  Bernardo  Vázquez  como  refuerzos  del  Recoletas Burgos Universidad de Burgos para la temporada que, oficialmente, comenzará en poco más de un mes. 

Valentín Bustos talento y juventud para el Recoletas Burgos Universidad de Burgos Rugby
Comentarios