sábado. 13.04.2024
CP San Cristóbal
CP San Cristóbal

El CP San Cristóbal viajó a Irurtzun muy mermado por las bajas de varios jugadores.

El partido de Mano Individual, enfrentó al jugador del equipo pinariego al zaguero Aizpuru (CP San Cristóbal) en contra  del ex-profesional Ongai  (CP Irurtzun), con victoria para el navarro (2-1)Aizpuru, muy luchador durante todo el partido, y  pese a no ser su especialidad, plantó cara al gran pelotari Ongai. Le obligó a jugar al máximo de su nivel y cayó derrotado en el juego de desempate, (10-4), (5-10) y (5-2).

El triunfo se consiguió en el partido de Mano Parejas, donde los jugadores del equipo burgalés Murua y Garmendia (CP San Cristóbal) se impusieron a la pareja navarra formada por Olaetxea y Azpiroz (CP Irurtzun)  por el resultado de (2-0). La pareja del equipo pinariego sigue intratable y sin perder en lo que llevamos de campeonato. Murua y Garmendia no dieron opciones a sus rivales ganando por (3-10) y (1-10).

IMG-20240304-WA0002

A falta de la última jornada que se jugará en Burgos el próximo fin de semana en contra San Atilano de Zamora, el CP San Cristóbal ya está clasificado para jugar la Copa del Rey.

Merecido empate el conseguido por el CP San Cristóbal ante el CP Irurtzun (1-1)