CABRERIZO II Y URIONA SERÄN LOS FINALISTAS EN LA CATEGORíA ÉLITE

El VI Torneo de Navidad del Cuatro y Medio llega a su desenlace

Disputadas ya cinco jornadas del VI Torneo de Cuatro y Medio, que organiza el Club de Pelota Urbión en colaboración de los Ayuntamientos de San Leonardo, Covaleda, Vinuesa y Duruelo ya se encuentran definidas las finales en las tres categorías (San Leonardo, día 26).

El próximo 26 el polideportivo municipal de San Leonardo acogerá la gran final. En segunda los jugadores Mario y Hernando se verán las caras en una final cien por cien durulense. A destacar el papel realizado en esta categoría del pelotari Huerta, que todavía en edad cadete, ha perdido por resultados muy ajustados con pelotaris mucho más experimentados dejando detalles mas que interesantes que han confirmado la buena labor de la escuela pinariega dirigida por Miguel Ángel Jiménez.

En primera, Odei Beobide y Molina VI han demostrado ser los pelotaris con más juego en este momento. El vizcaíno afincado en Vinuesa parte como favorito, pero deberá tener mucho cuidado con el combativo pelotari de Covaleda.

Cabrerizo II y Uriona serán los finalistas en la categoría élite. Los caminos de ambos para llegar a la final han sido muy diferentes. El de Guernika cuajó un partido muy serio ante el también vizcaíno Adrián López, desquiciándolo con una notable defensa y un buen remate de gancho. El de Duruelo, renqueante de una lesión de espalda, tuvo que sufrir mucho ante el actual campeón de Europa Arzaitz Peñas para terminar venciendo por un ajustado 22-21.