El Club de Pelota Urbión, jugó lejos de pinares los correspondientes enfrentamientos de sus dos equipos que se disputaron la jornada de este pasado fin de semana. El equipo de División de Honor viajó hasta la localidad navarra de Huarte, para enfrentarse al CP Huarte "A". Por su parte, el equipo de Primera Categoría, se desplazó hasta Burlada, para disputar su partido en contra del CP Zugarralde "A".
En División de Honor, en el partido de Mano Individual, enfrentó al jugador del equipo navarro Iribarría (CP Huarte "A"), en contra del jugador del equipo soriano Lerena (CP Urbión), con una victoria para Lerena, en un partido muy bien trabajado por el jugador del equipo pinariego (0-2). El resultado final fue (5-10) y (7-10).
El partido de Mano Parejas enfrentó, a la pareja equipo navarro Yoldi y Santesteban (CP Huarte "A") en contra de la pareja soriana formada por Azketa y Eguiguren (CP Urbión), que finalizó con la victoria de los jugadores pinariegos (2-1), en un partido muy entretenido e igualado, que se decidió en el juego de desempate por el resultado de (7-10), (10-7) y (0-5).
En Primera Categoría, en el partido de Mano Individual, enfrentó al jugador del equipo soriano Erkiaga (CP Urbión Filial) en contra del jugador del equipo navarro Alduntzin (CP Zugarralde "A"), con una victoria para el jugador del equipo local por (2-1) en el último tanto del enfrentamiento, en el juego de desempate. El partido bien podía haber sido ganado por el jugador del equipo pinariego, pero al final el marcador terminó con el tanteo de (5-10), (10-9) y (5-4).
El partido de Mano Parejas enfrentó, a la pareja navarra Antso y Villanueva (CP Zugarralde "A"), que superó con facilidad a la pareja soriana Bikandi y Hernando del (CP Urbión Filial) por (2-0), con una contundente victoria por el resultado de (10-1) y (10-2).
