jueves. 30.06.2022

Vuelve la Dinosaurios Cup a Salas de los Infantes

Los días 4 y 5 de junio se llevará a cabo la XXII Dinosaurios Cup de Fútbol 7 en Salas de los Infantes, en el cual van a participar 42 equipos de la provincias de Burgos y Soria
20220510_194658
cartel_futbol_7_dinosaurios-cup-2022_opt

Dentro del Circuito Provincial de Fútbol 7 escolar, que organiza la Diputación Provincial de Burgos,  los equipos participantes en este evento deportivo serán:

Dia 4 de junio (sábado):

Categoría prebenjamín: E.F. Municipal Fundación Dinosaurios CyL de Salas, Escuela de Fútbol de Roa, C. D. Manuel Ruiz Zorrilla (Burgo de Osma), Huerta de Rey, C.D. Quintanar y Escuela de Fútbol de Lerma.

Categoría benjamín: E.F. Municipal Fundación Dinosaurios CyL de Salas A y B, Escuela de Fútbol Municipal de Lerma A y B , C.D. Calasanz de Soria, C.D. Norma San Leonardo, Escuela de Fútbol de Roa, C.D. Manuel Ruiz Zorrilla (Burgo de Osma), C.D. San Pedro de Burgos, C.D. Quintanar y Escuela de Burgos A y B.

Categoría infantil femenino: E.F. Municipal Fundación Dinosaurios CyL de Salas, Covaleda y C.D. Quintanar.

Día 5 de junio (domingo):

Categoría alevín masculino: E.F. Municipal Fundación Dinosaurios CyL de Salas A y B, Escuela de Fútbol Municipal de Lerma A y B, C.D. Calasanz de Soria, C.D. Norma San Leonardo, Escuela de Fútbol de Roa, C.D. Manuel Ruiz Zorrilla (Burgo de Osma), Covaleda, C.D. Quintanar, Escuela de Burgos y Huerta de Rey.

Categoría infantil masculino: E.F. Municipal Fundación Dinosaurios CyL de Salas, C.D. Manuel Ruiz Zorrilla (Burgo de Osma), C.D. Norma San Leonardo, Huerta de Rey, Escuela de Fútbol Municipal de Lerma, C.D. Calasanz de Soria, C.D. Quintanar, Covaleda y Escuela de Fútbol de Roa.

Este evento deportivo se celebrará en el Campo de Fútbol Municipal de San Isidro en Salas de los Infantes. En ambos días, el programa se desarrollará de la siguiente forma:

15:15 h. Desfile y presentación de equipos.
15:30 h. Desarrollo de la competición.
20:15 h. Finales de cada categoría.
20:45 h. Entrega de trofeos.

Vuelve la Dinosaurios Cup a Salas de los Infantes
Comentarios