lunes. 06.02.2023

Vuelve a disputarse la Copa Diputación de Soria tanto en categoría masculina como femenina 2022-2023

La Delegación Soriana de Fútbol, como entidad coorganizadora del evento, al tratarse de una competición de ámbito federado, realizó el pasado 13 de agosto de 2022 un sorteo para establecer los emparejamientos de la Copa Diputación de Fútbol
Copa Diputación 2021-2022
Copa Diputación 2021-2022

Una edición más, la Copa Diputación de Fútbol vuelve a realizarse paralelamente a la Liga Provincial de Fútbol, una vez aprobada la realización de la actividad por la Junta de Gobierno de esta Diputación Provincial, en sesión de fecha 16 de agosto de 2022.

La competición se disputará por el sistema de eliminatorias rigiéndose en todo lo no establecido en las presentes normas de acuerdo con lo establecido en el artículo 158 del Reglamento General de la F.C.yL.F. 

El Langa es el nuevo campeón de la Copa Diputación.

Participarán los equipos que a continuación se relacionan:

1.- ARCOS CLUB DE FÚTBOL.

2.- CLUB DEPORTIVO CASTROVIEJO.

3.- CLUB DEPORTIVO GOLMAYO-CAMARETAS.

4.- CLUB DEPORTIVO LANGA.

5.- CLUB DEPORTIVO NAVALENO.

6.- CLUB DEPORTIVO PIQUERAS.

7.- CLUB DEPORTIVO QUINTANA.

8.- CLUB DEPORTIVO SAMPEDRANA.

9.- CLUB DEPORTIVO SAN JOSÉ “B”.

10.- CLUB DEPORTIVO COVALEDA.

11.- CLUB DEPORTIVO VALERÁNICA.

12.- CLUB DEPORTIVO VISONTIUM.

13.- NORMA SAN LEONARDO CLUB DE FÚTBOL.

14.- CLUB DEPORTIVO SAN ESTEBAN DE GORMAZ.

15.- CLUB DEPORTIVO CALASANZ DE SORIA “B”.

16.- FEDERADO SORIA DE FUTBOL.

17.- CLUB DEPORTIVO TALDELCUENDE.

Hubo una eliminatoria previa, que se disputó a partido único el día 28 de agosto, y los dos equipos elegidos por sorteo fueron CD San esteban de Gormaz y CD Valeránica. También se eligió por sorteo el campo donde celebrar el partido (San Esteban de Gormaz). Se impuso el equipo local por 3-1 y así completa el cuadro de competición.

Screenshot_20220831-003355_Office

Octavos de final:

Se celebrarán a un solo encuentro el fin de semana del 3 y 4 de septiembre, y participarán en la misma el equipo vencedor de la eliminatoria previa y el resto de los equipos participantes en la competición, cómo se ve en el cuadro.

Cuartos de final:

Se celebrarán a un solo encuentro el fin de semana del 10 y 11 de septiembre, y participarán en la misma los ocho equipos vencedores de los octavos de final.

Semifinales:

Se celebrarán a doble vuelta, los días 6 de diciembre y 6 de abril, y participarán en la misma los cuatro equipos vencedores de los cuartos de final.

Final:

Se celebrará a partido único en el campo y fecha que determine la Excma. Diputación Provincial de Soria, una vez finalizado el Campeonato de 1ª División Provincial de Aficionados, y participarán en la misma los dos equipos vencedores de las semifinales. 

Los equipos femeninos de fútbol de la Liga Provincial de Fútbol participan, también, en la 2ª Copa Diputación Femenina de Fútbol.

Paralelamente a la competición masculina, se pone en marcha una nueva competición femenina.

La competición se disputará por el sistema de eliminatorias. rigiéndose en todo lo no establecido en las presentes normas de acuerdo con lo establecido en el artículo 158 del Reglamento General de la F.C. y L.F. Participarán los siguientes equipos:

1.- CLUB DEPORTIVO SAN JOSÉ “B”.

2.- SPORTING CLUB UXAMA.

3.- CLUB DEPORTIVO CASTROVIEJO.

4.- CLUD DEPORTIVO SAN ESTEBAN DE GORMAZ.

5.- CLUB DEPORTIVO GOLMAYO-CAMARETAS “B”.

6.- CLUB DEPORTIVO VALERÁNICA.

Eliminatoria previa:

Se celebrará a doble vuelta los días 12 de octubre y 1 de noviembre, y participarán en la misma los cuatro equipos elegidos por sorteo (Castroviejo-Golmayo y Valeránica-San Esteban), en el que igualmente se eligió el campo donde celebrar el encuentro. 

Semifinales.

Se celebrarán a doble vuelta los días 6 de diciembre y 6 de abril, y participarán en la misma los dos equipos vencedores de la eliminatoria previa y los dos que quedaron exentos de la misma.

Final:

Se celebrará a partido único en el campo y fecha que determine la Excma. Diputación Provincial de Soria, una vez finalizado el Campeonato de 1ª División Provincial Femenina, y participarán en la misma los dos equipos vencedores de las semifinales.

Screenshot_20220831-003452_Office

 

Vuelve a disputarse la Copa Diputación de Soria tanto en categoría masculina como...
Comentarios