miércoles 26/1/22

Madrazo y Osorio vuelven a dar protagonismo al Burgos BH en Andalucía 22/02/2020

Tercera fuga del colombiano y lección de constancia para Madrazo, que llegó a rodar en solitario en la última subida de la jornada.
photogomez_0057530_1_small-scaled

Solo restaba una oportunidad para rodar en una escapada, ya que mañana la Vuelta a Andalucía se cierra con una contrarreloj en Mijas. Consciente de ello, Ángel Madrazo quiso dejar su impronta en la carrera y un portentoso Osorio le acompañó en la aventura. Fueron 18 los ciclistas que protagonizaron un corte siempre controlado por el pelotón, pero que peleó por aspirar a la victoria.

Madrazo explicaba: "Sabíamos que hoy no iba a ser fácil que se formase el corte. Era corta y hubo muchos ataques, pero tanto Osorio como yo hemos podido dar protagonismo al Burgos BH. El pelotón nunca ha dejado que cogiéramos más de 3 minutos y ya en el primer paso por Granada, cuando se acercaban. arranqué para intentar llegar lo más lejos posible", termina.

En la línea de meta, Óscar Cabedo se posicionó 24º y un Pablo Guerrero que va a más conforme pasan los días el 32º. Esta actuación deja al equipo en condiciones de pelear por un importante puesto por equipos entre los 10 primeros dentro de una carrera que pertenece a la categoría Pro Series.

Madrazo y Osorio vuelven a dar protagonismo al Burgos BH en Andalucía 22/02/2020
Comentarios