domingo 08.12.2019
LA FINAL TENDRá LUGAR EN EL POLIDEPORTIVO DE HONTORIA DEL PINAR EL 27 DE DICIEMBRE

El XI Campeonato de Pinares de Pelota Mano arranca motores

La localidad de Quintanar de la Sierra acogerá el primer encuentro del Campeonato de Pinares de Pelota Mano organizado por La Federación de Pelota de Castilla y León. Será el próximo 29 de noviembre el día que arrancarán los motores de esta cita deportiva que suma ya once ediciones.

El primer partido comenzará a las cinco y media de la tarde en el polideportivo quintanaro y estará protagonizado por los chicos de la escuela de pelota. El segundo encuentro será de mano individual entre Mediavilla y Ferreruela II; la tarde se cerrará con un duelo de parejas entre Galgo y Plaza contra Mikel y Andrade.

El polideportivo de San Leonardo de Yagüe acogerá otros tres nuevos encuentros el día 6 de diciembre a parir de las 17.30 horas: el primero de la escuela de pelota, el segundo mano individual entre Corredera e Ibáñez; y el último mano parejas entre Calleja y Legarreta contra Rey II y Tabar.

Duruelo de la Sierra cogerá el testigo del Campeonato de Pinares de Pelota Mano el día 7 de diciembre con otros tres partidos (17.30 horas). En un primer enfrentamiento del 4 y Medio se medirán Kike y Rubio II. En mano individual serán Serrano y Rubio I los que deleiten al público; y por último un partido de mano parejas entre Vicente e Iparraguirre contra José María y Juanin.

Los mejores clasificados de mano individual y mano parejas pasarán directamente a la final y en el polideportivo municipal de la localidad de Navaleno el día 20 de diciembre se celebrarán las semifinales.

La final se celebrará el 27 de diciembre en el polideportivo municipal de Hontoria del Pinar, pueblo que hasta el momento no había acogido ningún encuentro final de este campeonato de Pinares.

En total participarán 18 pelotaris de nivel entre el campeonato individual y el de parejas.

El XI Campeonato de Pinares de Pelota Mano arranca motores
Comentarios