lunes. 17.06.2024
BTT Comarca Pinares
BTT Comarca Pinares

La localidad de Vilviestre del Pinar acogerá la sexta prueba puntuable del XIV Circuito Provincial de BTT con su Marcha BTT "Comarca de Pinares". Será el domingo 2 de junio a partir de las 09:30 horas.

La salida se efectuará desde la Plaza del Ayuntamiento, donde será la salida y llegada de la misma. En dicha zona se ubicará la Oficina de Control desde las 8.15 horas de la mañana para la recogida de dorsal y chip, que se entregarán personalmente a cada participante, previa identificación.

En esta edición, han dejado atrás las largas subidas y bajadas que caracterizaron las rutas de los últimos dos años, para ofrecer una experiencia más dinámica y emocionante.

Este nuevo itinerario está diseñado para maximizar el disfrute de la impresionante Sierra de Burgos, con senderos inéditos y constantes cambios de desnivel que prometen diversión y un ritmo más rápido. La ruta corta se ha alargado a 42 km, con casi 1000 metros de desnivel, ofreciendo un desafío accesible pero estimulante.

Para los más aventureros, la ruta larga de 49 km y 1400 metros de desnivel incluye la subida al Monte Carmona, la más intensa del día, seguida de una rápida bajada hasta la meta.

Les enorgullece presentar esta nueva edición de la Marcha BTT Comarca Pinares, centrada en la esencia pura de Pinares, recorriendo kilómetros de increíbles senderos rodeados de pinos, robles y hayas. Vilviestre del Pinar será el epicentro de esta aventura, con guiños a localidades cercanas como Palacios de la Sierra y Moncalvillo.

La prueba comenzará y finalizará en la Plaza del Ayuntamiento de Vilviestre del Pinar. El club ha trabajado arduamente para diseñar y limpiar un recorrido que permitirá a los participantes sumergirse en la belleza natural de la Comarca Pinares.

Recuerdan a todos los participantes la importancia de la seguridad. Aunque las bajadas no presentan grandes dificultades técnicas, es crucial seguir las indicaciones y mantener el control en todo momento.

Vuestro bienestar es su prioridad.

Agradecen su participación y confianza en la experiencia única que ofrece la Comarca Pinares. Esperan que esta edición sea inolvidable y deje recuerdos imborrables.

Para los rezagados, adjuntamos el enlace de inscripción, que finalizan este jueves 30 de mayo a las 23:59 horas:

https://www.avaibooksports.com/inscripcion/xxiv-marcha-btt-comarca-pinares/inscripcion_datos/

Más información »

¿Quieres conocer más detalles sobre la carrera y descargar el track para prepararte? 

Visita las RRSS de la prueba:

 https://www.facebook.com/bttpinares

Track RUTA LARGA

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/btt-comarca-pinares-2024-ruta-larga-169973252?

Track RUTA CORTA

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/btt-comarca-pinares-2024-ruta-corta-169973044?

COMARCA PINARES BTT 24
La XXIV Marcha BTT Comarca Pinares vuelve con más fuerza que nunca