viernes. 01.07.2022

‘Aquí hay premio’ repartirá 8.000€ entre los clientes en una campaña para fomentar compras y consumo local en Soria

Se trata de una iniciativa conjunta de la Cámara de Comercio de Soria, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Soria, que se extenderá entre abril y noviembre con sorteos y grandes premios

Aquí hay premio
Aquí hay premio

La Cámara de Comercio de Soria, en colaboración con el Ayuntamiento de Soria y la Junta de Castilla y León, organiza la campaña ‘Aquí hay premio’ con el doble objetivo de fomentar la compra y consumo en comercios y establecimientos de la capital y de la provincia y de concienciar de la importancia de consumir en clave local para mantener el tejido económico de Soria. Esta iniciativa conjunta llega en un momento especialmente complicado para el sector comercial, que todavía no se ha recuperado de los efectos de la pandemia y ya sufre los del conflicto en Ucrania y los elevados costes eléctricos y de los suministros.

En esta actuación de promoción comercial, que se extenderá de abril a noviembre de este año, se sortearán premios por un valor de 8.000 euros entre los clientes de las empresas participantes. Los comercios y establecimientos distribuirán papeletas entre las personas que compren o consuman en sus locales para que puedan participar en los diferentes sorteos.

Los establecimientos de la capital y de la provincia que quieran participar tienen de plazo hasta el 22 de este mes para inscribirse a través del email [email protected] o llamando al teléfono 975 213944 (Ext. 10). Una pegatina de la campaña los identificará de cara a los clientes que quieran participar en los sorteos.

Los premios serán vales de compra para gastar en las empresas participantes, con los siguientes importes:

  • 2 vales de compra cada mes, por importe de 350 euros cada uno.
  • 2 premios extraordinarios con vales de compra por importe de 1.200 euros cada uno. Estos premios se sortearán en el mes de mayo y en el mes de octubre de 2022.

Los números de las papeletas premiadas se harán públicos a través de los medios de comunicación propios de la Cámara (página web, redes sociales, newsletter) y se comunicará a la empresa que ha repartido la papeleta premiada. Las bases de participación de la campaña se pueden consultar en la página web de la Cámara de Comercio de Soria.

La campaña ‘Aquí hay premio’ es la primera de las actuaciones de promoción comercial acordadas entre la Cámara de Comercio de Soria y el Ayuntamiento de la capital, un programa que se completará con otras acciones que se están concretando de cara al verano. Finalmente, ambas instituciones se han comprometido en organizar la II Feria de Vehículos de Soria para dar a conocer la actual oferta existente de vehículos impulsados por energías limpias del sector empresarial soriano, además de la convencional, y que tendrá lugar a mediados del mes de septiembre, coincidiendo con la celebración de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible.

‘Aquí hay premio’ repartirá 8.000€ entre los clientes en una campaña para fomentar...
Comentarios