miércoles 03.06.2020

El Ayuntamiento de Vinuesa gestiona el alojamiento para una veintena de trabajadores en la carretera de Santa Inés

Tras solicitar permisos especiales, se ha logrado garantizar el servicio para los seis primeros operarios.
Imagen de Vinuesa desde el Hotel Alvargonzález./Foto: Alvargonzález.
Imagen de Vinuesa desde el Hotel Alvargonzález./Foto: Alvargonzález.

El Ayuntamiento de VInuesa está gestionando el alojamiento de los trabajadores que llegan a la zona para acometer las obras en la carretera SO-830, en el tramo comprendido entre Santa Inés y Montenegro de Cameros.

"De momento han llegado seis, pero se esperan unos veinte", comenta el alcalde visontino, Juan Ramón Soria, quien se ha encargado de ponerse en contacto con hoteles para garantizar su alojamiento en el municipio, "para lo que se tienen que pedir permisos especiales".

Al continuar Vinuesa en la fase O, sigue cuestionada la apertura de los alojamientos turísticos. En algunas zonas, están siendo ocupados por personas que están trabajando en obras o servicios, en otras por transportistas, "y aquí hemos logrado garantizar el alojamiento para estos trabajadores, pero hay que llegar hasta los veinte, cuando vengan posteriormente".

Desde el Consistorio se sigue garantizando la llegada de mascarillas a los domicilios, y se está trabajando en sacar a licitación la tercera fase del edificio de vestuarios junto al campo de fútbol municipal, con la que se completa la obra ya iniciada el pasado año.

El Ayuntamiento de Vinuesa gestiona el alojamiento para una veintena de trabajadores en...
Comentarios