lunes. 06.02.2023
PREMIOS COMERCIO CASTILLA Y LEÓN (4)
Francisco y Rubén en la recogida del Premio en Ávila./Fotos: jCYL y Bricopinares.

El 'equipo' de Bricopinares ha sido galardonado en el marco  de la décimoquinta edición de los Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León. Bricopinares mantiene abiertas en la actualidad las instalaciones de Quintanar de la Sierra, Salas de los Infantes y San Leonardo de Yagüe.

PREMIOS CASTILLA Y LEÓN 6
El 'equipo' de Bricopinares.

Los reconocimientos se han entregado en la tarde-noche del martes día 20  en una gala desarrollada en el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.

PREMIOS COMERCIO CASTILLA Y LEÓN (2)
Imagen de grupo de todos los premiados y representantes institucionales.

En la recogida del Premio han estado Francisco y Rubén, los dos socios de Bricopinares, empresa elegida por la provincia de Burgos. En Ávila, la empresa premiada ha sido Singular Bakery; en León, La Monsita; en Palencia, Deportes Artiza; en Salamanca, Musarañas Librería Infantil; en Segovia, Tapicerías Castaño; en Soria, A. Marino Productos Artesanales; en Valladolid, Pastelería y Dulces Galicia; y en Zamora, Carnicería Pascualín. Dulces Galicia ha sido también elegido en la categoría de Premio Único de Comercio Tradicional de Castilla y León,

PREMIOS COMERCIO CASTILLA Y LEÓN (1)
Adolfo Sainz y Marino, el premiado de la provincia de Soria.

Los premios del Comercio Tradicional fueron creados por la Junta de Castilla y León con el fin de reconocer la buena gestión en el ámbito de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas castellanas y leonesas del sector, las buenas prácticas comerciales que hayan podido implementar, el desarrollo y la modernización de su empresa mediante la innovación y las nuevas tecnologías.

PREMIOS COMERCIO CASTILLA Y LEÓN (3)
intervención del vicepresidente, Juan García-Gallardo.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, encargado de presidir el acto, ha declarado estar “gratamente sorprendido” por todos los proyectos comerciales y empresariales reconocidos en la edición de estos premios, y ha querido valorar también “el trabajo ejemplar” del equipo de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo. En este sentido, García-Gallardo ha querido destacar, entre otras acciones, la pronta reacción del departamento que dirige Mariano Veganzones a la hora de convocar subvenciones por valor de nueve millones de euros para cubrir las inversiones que tienen que realizar autónomos y microempresas en sus locales para adaptarlos a las medidas que impone “el decretazo de Sánchez” respecto a la instalación de puertas automáticas. Las ayudas a los comerciantes de la zona afectada por los incendios en la provincia de Zamora o los Bonos de Comercio han sido otras de las iniciativas que ha subrayado el vicepresidente.

PREMIO COMERCIO CASTILLA Y LEÓN 5
Francisco, 'Paquito' y Rubén, posan con el Premio.

 

Bricopinares recibe uno de los premios al comercio tradicional con innovación en...
Comentarios