miércoles. 29.05.2024
Equipo de la oficina urbana 1
Equipo de la oficina urbana 1

Cajaviva Caja Rural ha inaugurado una nueva oficina en Burgos. La urbana 1, que lleva prestando servicio en Gamonal desde hace más de 30 años,  ha tenido que renovarse una vez más debido a las necesidades crecientes de espacio,  ya que el incremento de la clientela en la zona ha hecho necesario  ir reforzando la  plantilla y el número de puestos en el recinto con el objetivo de seguir dando la mejor cobertura a las cada vez mayores necesidades de atención de su población.

De esta manera, Cajaviva Caja Rural reactiva y renueva su compromiso con su territorio de origen, especialmente con Gamonal, donde la cooperativa de crédito presta servicio a través de cuatro oficinas, la entidad ha ido incrementando su número de sucursales y a día de hoy cuenta con 11 oficinas en la capital, que se suman a las más de 50 que tiene en la provincia de Burgos.

Con estas aperturas, Cajaviva Caja Rural ratifica el éxito que su modelo cooperativo de proximidad ha tenido allí donde opera. En palabras del Jefe de Zona Centro Burgos, Javier García Bueno: "Estar donde se nos necesita, el trato cercano, el conocimiento de la plaza y de los vecinos, nos permiten trabajar por el desarrollo económico y social allí donde tenemos oficinas, ofreciendo un servicio de atención cercana y asesoramiento personalizado". Esta filosofía ha permitido que la entidad continúe  contando con la confianza de clientes y ganando cuota de mercado.

Andrés Ramón Santamaría, director de la urbana 1, cuenta con Mercedes Maestro, Rocío Ortega, Cristina Ibáñez y Estela Céspedes,  cuatro profesionales bien conocidas en Gamonal, ya que han desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en esta sucursal en el marco de la política de estabilidad espacial de su plantilla, por mantener a los mismos gestores en los puntos de atención, con el objetivo de favorecer la relación con los clientes. Este veterano y cualificado equipo presta el servicio personalizado y de calidad que caracteriza a Cajaviva, basado en los valores de la responsabilidad y el compromiso, contribuyendo al desarrollo económico y social del barrio más populoso de la capital burgalesa.

El modelo de banca de Cajaviva Caja Rural incorpora, además de su amplia oferta de productos y servicios financieros de cercanía, una fórmula de omnicanalidad que permite a socios y clientes elegir el tipo de relación y canal de comunicación con la entidad que más les convenga. Desde la oficina se ofrece un servicio especializado de elevado valor añadido centrado en las personas y empresas.

La renovación de esta oficina permitirá seguir manteniendo y mejorando el servicio de Cajaviva Caja Rural en Gamonal, siguiendo las directrices de su Plan Estratégico 2022-2024, que contempla la mejora, renovación y apertura de nuevas oficinas. El año pasado se abrieron dos de ellas en Cantabria, que se suman a las más de 80 oficinas ubicadas fundamentalmente en Burgos, Segovia, Valladolid y Palencia, donde Cajaviva Caja Rural presta servicio a 50.000 socios y más de 120.000 clientes.

Cajaviva Caja Rural abre nueva oficina en Gamonal